Discos de Ruptura

Los discos de ruptura son dispositivos de alivio instantáneo de sobrepresiones o depresiones. En esta categoría encontrará una gran variedad de cabezales y accesorios, conectores para discos de Ruptura, productos para el campo petrolífero, sensores y detección, ventilaciones contra explosiones, etc. 

Discos de Ruptura

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Oseco

Cabezal Unión Oseco

 

Los cabezales para discos de ruptura de unión de Oseco son ideales para aplicaciones donde el espacio de instalación es limitado. Con el cabezal de unión, el tiempo para reemplazar del disco de ruptur..

Oseco

Cabezal Revestido Oseco

 

El cabezal de tipo inserto revestido con fluoropolímero de Oseco se usa en aplicaciones donde se encuentran presentes sustancias altamente corrosivas. Un inserto PFA sólido se coloca a presión en el d..

Oseco

Sensor SVT Oseco

 

El sensor de disco de ruptura SVT de Oseco está diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades de la industria. El sensor se puede instalar en la parte superior de los ensamblajes de discos..

Oseco

Disco de Ruptura FM-S Oseco

 

FM-S es una innovación de Oseco: el primer disco de ruptura plano bidireccional para las industrias farmacéuticas y de higiene.  FM-S es excelente para aplicaciones higiénicas de baja presión...

Oseco

Conector para Discos de Ruptura para Extrusión Oseco

 

Los conectores de ruptura para extrusión están diseñados para evitar la presurización excesiva de las máquinas de extrusión de plástico. Los conectores de ruptura colocan el disco de ruptura al nivel ..

Oseco

Disco de Ruptura STD Estándar Oseco

 

El disco STD o estándar de Oseco es un disco de ruptura de acción hacia adelante diseñado para una amplia gama de aplicaciones.  El modelo STD se utiliza comúnmente en aplicaciones de alta presió..

Oseco

Sensor Flo-Tel+ Oseco

 

Flo-Tel+TM de Oseco es un sistema de detección no invasivo diseñado para utilizarse con el disco de ruptura y el cabezal Opti-Gard. El sensor Flo-Tel+ brinda una excelente solución para identificar cu..

Oseco

Cabezal Portainsertos Preajustados Oseco

 

Los cabezales de tipo inserto preajustados FRDI(P) y PRDI(P) pueden ser retirados para su inspección y vueltos a colocar en su lugar sin alterar los valores de torsión aplicados sobre el disco de rupt..

Oseco

Disco de Ruptura FAS Oseco

 

El disco de ruptura FAS de Oseco es un disco de ruptura de acción hacia adelante diseñado y fabricado para un alto rendimiento y para las aplicaciones más exigentes de discos de ruptura.  El mode..

Oseco

Disco de Ruptura PRO-LP para Baterías de Litio / MRI Oseco

 

El disco para baja presión PRO-LP está diseñado para las aplicaciones exigentes de baja presión como la protección de equipos de diagnóstico con imágenes por resonancia magnética (magnetic resonance i..

Oseco

Conector de Seguridad de Alto Flujo de 3" Oseco

 

En la actualidad, casi todos los operadores exigen a las empresas de servicio que proporcionen un dispositivo de alivio de seguridad para proteger la camisa y otros equipos instalados dentro del pozo...

Oseco

Disco de Ruptura Opti-Gard Oseco

 

Opti-Gard de Oseco es un disco de ruptura de deformación inversa de alto rendimiento que brinda una solución en un solo disco para una amplia gama de tamaños y presiones de ruptura.  Opti-Gard pe..

Oseco

Disco de Ruptura para Esterilización Oseco

 

Oseco fabrica una línea completa de discos que se utilizan en esterilizadores y autoclaves.  Estos discos están disponibles en una amplia variedad de tamaños, presiones y materiales...

Oseco

Disco de Ruptura para Cabezal de Seguridad para Separador Oseco

 

Los discos de ruptura para cabezal de seguridad de Oseco están diseñados para utilizarse junto con los cabezales de seguridad de Oseco a fin de prevenir eventos de presurización excesiva en separadore..

Oseco

Disco de Ruptura GraphiTech monobloque (GTM) Oseco

 

GraphiTech de Oseco es un disco de ruptura plano fabricado con grafito impregnado con resina para utilizar en aplicaciones altamente corrosivas. Los discos de ruptura GraphiTech se fragmentan y tienen..

Oseco

Unidades de OTU Oseco

 

La unidad de uso único (OTU) de Oseco es una unidad desechable de bajo costo que se utiliza en una gran variedad de aplicaciones que necesitan que el disco de ruptura esté cerca de la pared del recipi..

Oseco

Grande Roscado Oseco

 

El conector de ruptura NPT de ½” de Oseco es ideal para la activación de herramientas o para utilizar como conector de drenaje. Se puede ajustar para presiones de hasta 30.000 psig con una tolerancia ..

Disco de Ruptura FAS-S Oseco

 

FAS-S de Oseco es un disco de ruptura sanitario con deformación de acción hacia adelante, diseñado para presiones de ruptura de medias a muy altas. FAS-S es excelente para los servicios de gas y líqui..

Oseco

Cabezal de Seguridad para Separador Oseco

 

Los cabezales de seguridad para separador de Oseco están diseñados para proteger a los separadores de campos petrolíferos de la presurización excesiva. El cabezal de seguridad funciona como sostén del..

Oseco

Cabezal de Tipo Inserto Oseco

 

El cabezal de tipo inserto de Oseco es un conjunto de diámetro reducido, con bridas de cara plana que se emperna entre las bridas de tubería estándar ANSI y cabe dentro del círculo de pernos. Este cab..

Oseco

Sensor LPSF Oseco

 

El sensor LPSF está diseñado para aplicaciones de baja presión que usan el disco de ruptura VAPRO o POSIPRO. El LPSF está diseñado para abrirse en diferenciales de presión de columna de agua de 3" o m..

Oseco

Cabezal Roscado Oseco

 

El cabezal roscado para discos de ruptura de Oseco es ampliamente utilizado en aplicaciones de alta presión de hasta 15,000 psig. La unidad estándar utiliza un asiento plano de 11/16" o un anillo de r..

Oseco

Disco/ Sensor FLCOS Oseco

 

El modelo FLCOS de Oseco combina la protección contra la sobrepresión y la detección de ruptura.  Su cuerpo construido en una sola pieza hace que el FLCOS sea la combinación de disco/sensor más f..

Oseco

Ventilación contra Explosiones CRVC Oseco

 

Las ventilaciones CRVC de Oseco son ventilaciones contra explosiones rectangulares y abovedadas que soportan presiones positivas o negativas más altas que las del diseño plano. El modelo CRVC es excel..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas