Discos de Ruptura

Los discos de ruptura son dispositivos de alivio instantáneo de sobrepresiones o depresiones. En esta categoría encontrará una gran variedad de cabezales y accesorios, conectores para discos de Ruptura, productos para el campo petrolífero, sensores y detección, ventilaciones contra explosiones, etc. 

Discos de Ruptura

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Oseco

Disco de Ruptura FAS Oseco

 

El disco de ruptura FAS de Oseco es un disco de ruptura de acción hacia adelante diseñado y fabricado para un alto rendimiento y para las aplicaciones más exigentes de discos de ruptura.  El mode..

Oseco

Disco de Carro de Ferrocarril/ Transporte HP-RC Oseco

 

La estructura Ryton para el disco de carro de ferrocarril HP-RC de Oseco es excelente para aplicaciones corrosivas.  La durabilidad de Ryton también hace que el disco sea resistente a la ruptura ..

Oseco

Disco de Ruptura FLCO Oseco

 

Los discos de ruptura planos de baja presión FLCO de Oseco se montan entre las bridas RF ANSI y no necesitan un cabezal para discos de ruptura. FLCO se encuentra disponible con un sensor de ruptura op..

Oseco

Conector de Seguridad de Alto Flujo de 3" Oseco

 

En la actualidad, casi todos los operadores exigen a las empresas de servicio que proporcionen un dispositivo de alivio de seguridad para proteger la camisa y otros equipos instalados dentro del pozo...

Oseco

Cabezal Ensamblaje de Disco Soldado Oseco

 

El ensamblaje de disco soldado de Oseco es un diseño de una pieza y puede ocupar el lugar de los cabezales de unión tradicionales en las aplicaciones de separador y deshidratador.  El diseño de u..

Oseco

Sensor SVT Oseco

 

El sensor de disco de ruptura SVT de Oseco está diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades de la industria. El sensor se puede instalar en la parte superior de los ensamblajes de discos..

Oseco

Sensor ASF Oseco

 

El sensor con conexión para sensor de alarma (Alarm Sensor Fitting, ASF) de Oseco es una excelente solución para evitar la pérdida de producto en numerosas aplicaciones de plástico y papel, tales como..

Oseco

Disco de Ruptura para Esterilización Oseco

 

Oseco fabrica una línea completa de discos que se utilizan en esterilizadores y autoclaves.  Estos discos están disponibles en una amplia variedad de tamaños, presiones y materiales...

Oseco

Cabezal de Tipo Inserto Oseco

 

El cabezal de tipo inserto de Oseco es un conjunto de diámetro reducido, con bridas de cara plana que se emperna entre las bridas de tubería estándar ANSI y cabe dentro del círculo de pernos. Este cab..

Oseco

Disco de Ruptura para Cabezal de Seguridad para Separador Oseco

 

Los discos de ruptura para cabezal de seguridad de Oseco están diseñados para utilizarse junto con los cabezales de seguridad de Oseco a fin de prevenir eventos de presurización excesiva en separadore..

Oseco

Ventilación contra Explosiones MV-RD Oseco

 

Las ventilaciones contra explosiones MV-RD de Oseco son las mejores ventilaciones de alto rendimiento de su tipo, con diseño abovedado para aplicaciones de ciclos frecuentes, tales como colectores de ..

Oseco

Ventilación contra Explosiones MV-BE Oseco

 

La MV-BE de Oseco es una ventilación contra explosiones de alta resistencia diseñada para elevadores de cangilones en entornos de mucha vibración u otras aplicaciones exigentes. La MV-BE está diseñada..

Oseco

Sensor OSS Oseco

 

El sensor sanitario de Oseco (Oseco Sanitary Sensor, OSS) está diseñado para ser usado con discos de ruptura sanitarios de Oseco.El sensor de ruptura representa un medio simple y efectivo de indicar l..

Oseco

Cabezal Roscado Oseco

 

El cabezal roscado para discos de ruptura de Oseco es ampliamente utilizado en aplicaciones de alta presión de hasta 15,000 psig. La unidad estándar utiliza un asiento plano de 11/16" o un anillo de r..

Oseco

Disco de Ruptura PRO-S Oseco

 

PRO-S de Oseco es un disco de ruptura sanitario con deformación inversa de alto rendimiento.  Las características de rendimiento de PRO-S lo transforman en una excelente opción para una amplia ga..

Oseco

Conector de Seguridad de 2" Oseco

 

El conector de seguridad de Oseco es un dispositivo de alivio de alta presión que se utiliza para aplicaciones de bombeo en el campo petrolífero. Puede utilizarse para proteger extremos de fluidos, co..

Oseco

Disco de Ruptura Opti-Gard Oseco

 

Opti-Gard de Oseco es un disco de ruptura de deformación inversa de alto rendimiento que brinda una solución en un solo disco para una amplia gama de tamaños y presiones de ruptura.  Opti-Gard pe..

Oseco

Ensamblaje de Arandelas de Presión Oseco

 

Los ensamblajes de arandelas de presión de Oseco están diseñados para proteger las arandelas de alta presión. No solo protege la arandela contra la presurización excesiva, sino que también exige que e..

Oseco

Ventilación contra Explosiones MV-RF Oseco

 

La ventilación contra explosiones MV-RF de Oseco exhibe un diseño completamente metálico y plano que utiliza una membrana de control de acero inoxidable. No hay orificios ni ranuras visibles en la ven..

Oseco

Ventilación contra Explosiones CRVC Oseco

 

Las ventilaciones CRVC de Oseco son ventilaciones contra explosiones rectangulares y abovedadas que soportan presiones positivas o negativas más altas que las del diseño plano. El modelo CRVC es excel..

Oseco

Disco de Ruptura PLR Oseco

 

El disco PLR de Oseco es un disco de ruptura de deformación inversa de alto rendimiento diseñado para aplicaciones de muy baja presión. El PLR es excelente para aplicaciones de gas o líquido que neces..

Oseco

Disco de Ruptura FM-S Oseco

 

FM-S es una innovación de Oseco: el primer disco de ruptura plano bidireccional para las industrias farmacéuticas y de higiene.  FM-S es excelente para aplicaciones higiénicas de baja presión...

Oseco

Disco de Ruptura VAPRO-S Oseco

 

Los discos de ruptura VAPRO-S de Oseco proporcionan protección de presión bidireccional y son ideales para aplicaciones sanitarias que necesitan protección contra presión positiva y de vacío. El disco..

Oseco

Cabezal Unión Oseco

 

Los cabezales para discos de ruptura de unión de Oseco son ideales para aplicaciones donde el espacio de instalación es limitado. Con el cabezal de unión, el tiempo para reemplazar del disco de ruptur..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas