Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Electrodos y Sondas

Contamos con una amplia gama de electrodos de fluoruro, electrodos de ORP, electrodos ISE, electrodos y sondas de Ph, electrodos y sondas EC /TDS, electrodos y sondas Ph / ORP, sondas de oxígeno disuelto, sondas espectrofotométricas y sondas temperatura de alto rendimiento.

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Hanna

Electrodo HI5314 para mediciones con llenado remoto (Cuerpo de vidrio) Hanna

 

El HI5314 es un electrodo de referencia de cuerpo de vidrio, rellenable, de doble unión y de media celda con un conector banana de 4 mm. Este electrodo tiene una unión cerámica doble en la celda de re..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de semicelda de cadmio (ISE) HI4003 Hanna

 

El HI4003 es un electrodo selectivo de iones de semicelda (ISE) de estado sólido para la determinación de cadmio (Cd2 +) en solución. El gránulo sensor de sulfuro de cadmio / sulfuro de plata produce ..

Hanna

Electrodo de pH HI1083P con Micro Bulb y BNC + Conector PIN Hanna

 

El HI1083P es un electrodo de micro pH de unión simple, de cuerpo de vidrio con conector BNC y pin. El conector pin se utiliza para habilitar la función CAL Check de los medidores de sobremesa HI2221,..

Hanna

Sonda de Aire y Gas HI768A Pt100 Hanna

 

El HI768A es una sonda Pt100 de aire y gas diseñada para usarse con uno de los termómetros Pt100 de Hanna. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') desde el mango hasta la conexión del medidor. Los orificios ..

Hanna

Electrodo de ORP de punta plana industrial HI2004 Hanna

 

Estos electrodos de ORP con punta plana están diseñados para aplicaciones industriales con características tales como una unión de PTFE y un sensor de platino. Con su diseño duradero, puede contar con..

Hanna

Electrodo de pH FC240B Foodcare de acero inoxidable (Diámetro pequeño y con conector BNC) Hanna

 

El diámetro muy pequeño de 5 mm (0,2 ") del FC240B está protegido por un cuerpo de acero inoxidable AISI 316 irrompible que mide 150 mm (5,9") de largo; un diámetro ideal es para recipientes pequeños ..

Hanna

Sonda de Oxígeno Disuelto HI764073 Polarográfica de repuesto con funda protectora para HI98193 Hanna

 

El HI764073 es una sonda Polarográfica de oxígeno disuelto de repuesto para usar con el medidor portátil de oxígeno disuelto HI98193. Perfecto para aplicaciones tanto de laboratorio como de campo, est..

Hanna

Sonda Galvánica de Repuesto HI769828-2 Hanna

 

El HI769828-2 es un sensor de membrana de oxígeno disuelto galvánico para uso con la sonda HI769828. El cuerpo del sensor está construido de material de PVC duradero y contiene un diseño de tapa de me..

Hanna

Electrodo de ORP HI3148B con sistema de prevención de obstrucciones (CPS ™) y conector BNC Hanna

 

El HI3148B es un electrodo de ORP de unión abierta, rellenable y de cuerpo abierto con un conector BNC. Este electrodo presenta una referencia de doble unión, la tecnología del Sistema de Prevención d..

Hanna

Sonda de Termistor HI765W de alambre Hanna

 

El HI765W es una sonda de termistor de cable diseñada para su uso con un termómetro termistor. El cable se extiende 1 m (3.3 ') desde la sonda hasta el conector con el medidor; el HI765W no incorpora ..

Hanna

Sonda Polarográfica de Oxígeno Disuelto HI76483 con sensor de temperatura para laboratorio Hanna

 

La sonda Polarográfica de tipo Clark HI76483 mide un amplio rango de oxígeno disuelto de 0,0 a 600% de saturación y de 0,00 a 90,00 mg / l (ppm). El HI76483 tiene un diseño delgado que mide solo 12 mm..

Hanna

Electrodo de pH HI11313 recargable (Cuerpo de vidrio y conector DIN de conexión rápida) Hanna

 

El HI11313 es un electrodo de pH rellenable, de unión doble y cuerpo de vidrio que tiene un sensor de temperatura incorporado y se conecta al medidor con un conector DIN de conexión rápida. Este tipo ..

Hanna

Sonda de Aire y gas HI768L Pt100 Hanna

 

El HI768L es una sonda Pt100 de aire y líquido diseñada para usarse con uno de los termómetros Pt100 de Hanna. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') desde el mango hasta la conexión del medidor. La punta r..

Hanna

Sonda de Termopar HI766TV1 Pipe Clamp K-Type Hanna

 

El HI766TV1 es una sonda de termopar de tipo K de superficie de rodillo con un mango diseñado para usar con un termómetro de termopar. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') desde el mango hasta el conector..

Hanna

Electrodo de pH FC2100 Body Foodcare Digital Glass para productos lácteos Hanna

 

El FC2100 es un cuerpo de vidrio digital, electrodo de pH lleno de gel con un sensor de temperatura incorporado para mediciones con compensación de temperatura en un solo diseño de sonda. Esta sonda c..

Hanna

Electrodo de pH HI1048P con sistema de prevención de obstrucciones Hanna

 

El HI1048P es un electrodo de pH de unión en manguito rellenable y de cuerpo de vidrio con un conector BNC y pin. El conector pin se utiliza para habilitar la función CAL Check de los medidores de sob..

Hanna

Electrodo de pH FC202D Foodcare para productos lácteos y alimentos semi-sólidos con conector DIN Hanna

 

Especializado para medir el pH y el pH de la leche en alimentos semisólidos, incluidos los productos lácteos, el FC202D es una herramienta esencial en la cocina o en el laboratorio de alimentos.Equipa..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de media celda de Calcio (ISE) HI4004 Hanna

 

El HI4004 es un electrodo selectivo de iones de semicelda (ISE) de membrana líquida para la determinación de calcio (Ca2 +) en solución. La membrana de PVC compuesta por un intercambiador de iones org..

Hanna

Electrodo de pH HI1048S con sistema de prevención de obstrucciones (CPS ™) y conector de tornillo Hanna

 

El HI1048S es un electrodo de pH de unión en manguito rellenable y de cuerpo de vidrio con un conector de tornillo. Este electrodo cuenta con una referencia de doble unión, la tecnología del Sistema d..

Digimed

Electrodo de Medida para Fluor DMI-FL Digimed

 

El electrodo de medida para Flúor DMI-FL de ion selectivo puede ser utilizado en diversas aplicaciones, tales como la calidad del agua, comida, pasta de dientes, productos lácteos, zumos de frutas y o..

Hanna

Electrodo de pH FC200B para productos lácteos y alimentos semi-sólidos Hanna

 

El FC200B es un electrodo de pH de unión única, lleno de gel, de cuerpo PVDF con un conector BNC. Esta sonda presenta un diseño de unión abierta, una bombilla de detección hecha de vidrio de baja temp..

Hanna

Electrodo de pH FC2023 para productos lácteos y alimentos semi-sólidos con conector DIN de conexión rápida Hanna

 

El FC2023 es un electrodo de pH de doble unión amplificado que tiene un sensor de temperatura incorporado y se conecta al medidor con un conector DIN de conexión rápida. Este tipo de conector es propi..

Hanna

Electrodo de pH FC215D para agua potable Hanna

 

El FC215D es un electrodo de pH de una sola unión, rellenable y de cuerpo simple, con un conector DIN. Este electrodo tiene una unión cerámica triple en la celda de referencia externa y la bombilla de..

Hanna

Electrodo de ORP HI5110B plata (De media celda y con conector BNC) Hanna

 

El HI5110B es un electrodo de medio célula ORP de cuerpo de vidrio con un conector BNC. Este electrodo de detección está hecho con un anillo de plata y debe usarse junto con un electrodo de media celd..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas