Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Electrodos y Sondas

Contamos con una amplia gama de electrodos de fluoruro, electrodos de ORP, electrodos ISE, electrodos y sondas de Ph, electrodos y sondas EC /TDS, electrodos y sondas Ph / ORP, sondas de oxígeno disuelto, sondas espectrofotométricas y sondas temperatura de alto rendimiento.

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de nitrato HI7609829-12 para medidor portátil multiparámetro HI9829 Hanna

 

El HI7609829-12 es un sensor combinado de combinación de membrana líquida utilizado para la detección de nitrato-nitrógeno en muestras de agua dulce. Su diseño de doble unión contiene una cámara de re..

Hanna

Electrodo de pH HI1110T relleno de gel con conector tipo T Hanna

 

El HI1110T es un electrodo de pH de unión única lleno de gel y cuerpo lleno, que tiene un sensor de temperatura incorporado y se conecta al medidor con un conector de tipo t. Este electrodo tiene..

Hanna

Electrodo de pH HI1616D con sensor de temperatura y conector DIN para monitoreo continuo Hanna

 

El HI1616D es un electrodo de pH de unión simple, cuerpo de vidrio, gel, con conector DIN. Este electrodo tiene una unión cerámica única en la celda de referencia exterior y la porción de detección de..

Hanna

Sonda de Termopar HI766C tipo K de penetración con manija Hanna

 

El HI766C es una sonda de termopar de tipo K de penetración con un mango diseñado para usar con un termómetro de termopar. Un cable verde se extiende 1 m (3.3 ') desde el mango hasta el conector del t..

Digimed

Electrodo de pH Poliacetal DME-CF Digimed

 

Los electrodos de pH DME-CF3 y DME-CF4 son sensores tipo cuchillo con capa de Poliacetal (DME-CF3) o Inox (DME-CF4), extremadamente robustos y precisos, desarrollados para mediciones de pH en muestras..

Hanna

Sonda de Oxígeno Disuelto HI76408 Polarográfica fina para HI2400 Hanna

 

El HI76408 es una sonda Polarográfica de oxígeno disuelto más delgada para los medidores de oxígeno disuelto portátiles y portátiles de Hanna. Contiene un ánodo de cátodo y plata de platino y se utili..

Hanna

Electrodo de pH FC2320 Digital PVDF Body Foodcare para productos cárnicos Hanna

 

El FC2320 es un cuerpo de PVDF Digital, electrodo de pH lleno de gel con un sensor de temperatura incorporado para mediciones con compensación de temperatura en un solo diseño de sonda. Esta sonda cue..

Digimed

Electrodo Combinado de Fluor DMI-FL2 Digimed

 

El electrodo combinado de flúor DMI-FL2 es ideal para aplicaciones en bebidas, calidad del agua, alimentos, pasta dental y uso general...

Hanna

Electrodo de pH HI1414D/50 de punta plana para piel y cuero cabelludo con conector DIN Hanna

 

El HI1414D / 50 es un electrodo de pH de una unión de referencia de cuerpo de vidrio, hecho con vidrio de baja temperatura y un conector DIN. Este electrodo preamplificador presenta un sensor de tempe..

Hanna

Electrodo HI5311 para uso general (Cuerpo de vidrio) Hanna

 

El HI5311 es un electrodo de referencia de cuerpo de vidrio, rellenable, de doble unión y de media celda con un conector banana de 4 mm. Este electrodo tiene una unión cerámica única en la celda de re..

Hanna

Electrodo de pH HI1083B con micro bombilla y conector BNC Hanna

 

El HI1083B es un electrodo de micro pH de unión de referencia de cuerpo de vidrio, con un conector BNC. El HI1083B tiene un diseño único de unión abierta en el que hay una capa de electrolito de visco..

Hanna

Electrodo de pH FC202D Foodcare para productos lácteos y alimentos semi-sólidos con conector DIN Hanna

 

Especializado para medir el pH y el pH de la leche en alimentos semisólidos, incluidos los productos lácteos, el FC202D es una herramienta esencial en la cocina o en el laboratorio de alimentos.Equipa..

Hanna

Electrodo de pH FC2023 para productos lácteos y alimentos semi-sólidos con conector DIN de conexión rápida Hanna

 

El FC2023 es un electrodo de pH de doble unión amplificado que tiene un sensor de temperatura incorporado y se conecta al medidor con un conector DIN de conexión rápida. Este tipo de conector es propi..

Hanna

Electrodo de pH FC232D Foodcare con conector DIN para productos cárnicos Hanna

 

El FC232D es un electrodo de pH de unión simple amplificado que tiene un sensor de temperatura incorporado y se conecta al medidor con un conector DIN. El electrodo FC232D presenta un cuerpo de P..

Digimed

Electrodo de Medida para Fluor DMI-FL Digimed

 

El electrodo de medida para Flúor DMI-FL de ion selectivo puede ser utilizado en diversas aplicaciones, tales como la calidad del agua, comida, pasta de dientes, productos lácteos, zumos de frutas y o..

Hanna

Electrodo de pH HI10480 (Cuerpo de vidrio digital con sistema de prevención de obstrucciones CPS ™) Hanna

 

El HI10480 es un electrodo de pH digital con sensor de temperatura incorporado. Este electrodo específico de aplicación está diseñado para medir el pH en el vino y el mosto. Medir el pH del vino es un..

Hanna

Electrodo de pH HI1053P con punta cónica y conector de clavija BNC + Hanna

 

El HI1053P es un electrodo de pH de doble unión y cuerpo de vidrio rellenable con un conector BNC y pin. El conector pin se utiliza para habilitar la función CAL Check de los medidores de sobremesa HI..

Hanna

Sonda de Conductividad HI763133 de acero inoxidable de cuatro anillos para HI98192 Hanna

 

El HI763133 es una sonda de conductividad de acero inoxidable de cuatro anillos para uso con HI98192 Medidor de EC / TDS / Resistividad / Salinidad portátil a prueba de agua.Sonda de repuesto para HI9..

Hanna

Electrodo de pH FC2020 Digital PVDF Body Foodcare para productos lácteos Hanna

 

El FC2020 es un cuerpo de PVDF digital, electrodo de pH lleno de gel con un sensor de temperatura incorporado para mediciones con compensación de temperatura en un solo diseño de sonda. Esta sonda cue..

Digimed

Sonda de pH TS-21X Digimed

 

La Sonda de pH TS-21X ha sido especialmente desarrollada para aplicaciones en líneas de proceso industrial. Protege el electrodo contra golpes mecánicos y tiene como opción el sistema de limpieza auto..

Hanna

Sonda Polarográfica de Oxígeno Disuelto HI76407/F con Manga Protectora Hanna

 

El HI76407 / F es una sonda de oxígeno disuelto Polarográfica estándar para los medidores de oxígeno disuelto portátiles y portátiles de Hanna. Contiene un ánodo de cátodo y plata de platino y se util..

Hanna

Electrodo de pH HI1093B de longitud extendida con micro bombilla y conector BNC Hanna

 

El HI1093B es un electrodo de pH de unión de referencia de un solo cuerpo de vidrio con un conector BNC diseñado específicamente para medir el pH en tubos de RMN. Este electrodo de pH tiene un diámetr..

Hanna

Electrodo de pH HI1093P de longitud extendida con Micro Bulb y BNC + PIN Conector Hanna

 

El HI1093P es un electrodo de pH de unión de referencia de un solo cuerpo de vidrio con un conector BNC + PIN diseñado específicamente para medir el pH en tubos de RMN. Este electrodo de pH tiene un d..

Hanna

Electrodo de pH FC2100 Body Foodcare Digital Glass para productos lácteos Hanna

 

El FC2100 es un cuerpo de vidrio digital, electrodo de pH lleno de gel con un sensor de temperatura incorporado para mediciones con compensación de temperatura en un solo diseño de sonda. Esta sonda c..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas