Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Electrodos y Sondas

Contamos con una amplia gama de electrodos de fluoruro, electrodos de ORP, electrodos ISE, electrodos y sondas de Ph, electrodos y sondas EC /TDS, electrodos y sondas Ph / ORP, sondas de oxígeno disuelto, sondas espectrofotométricas y sondas temperatura de alto rendimiento.

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Hanna

Electrodo de pH HI1043P de unión doble rellenable con BNC + Conector de clavija Hanna

 

El HI1043P es un electrodo de pH de doble unión y cuerpo de vidrio rellenable con un conector BNC y pin. El conector pin se utiliza para habilitar la función CAL Check de los medidores de sobremesa HI..

Hanna

Electrodo de pH HI1414D/50 de punta plana para piel y cuero cabelludo con conector DIN Hanna

 

El HI1414D / 50 es un electrodo de pH de una unión de referencia de cuerpo de vidrio, hecho con vidrio de baja temperatura y un conector DIN. Este electrodo preamplificador presenta un sensor de tempe..

Hanna

Electrodo de pH HI1110T relleno de gel con conector tipo T Hanna

 

El HI1110T es un electrodo de pH de unión única lleno de gel y cuerpo lleno, que tiene un sensor de temperatura incorporado y se conecta al medidor con un conector de tipo t. Este electrodo tiene..

Hanna

Electrodo de ORP HI3211T - Sensor de platino - conector de tipo T (Cuerpo de vidrio) Hanna

 

Este electrodo de combinación de ORP de cuerpo de vidrio está diseñado para aplicaciones industriales con características como el sensor de platino, una unión de tela y una conexión de tipo T. Con su ..

Hanna

Sonda de Oxígeno Disuelto HI76408 Polarográfica fina para HI2400 Hanna

 

El HI76408 es una sonda Polarográfica de oxígeno disuelto más delgada para los medidores de oxígeno disuelto portátiles y portátiles de Hanna. Contiene un ánodo de cátodo y plata de platino y se utili..

Digimed

Electrodo de pH Combinado DME-CF3 Digimed

 

El electrodo de pH DME-CF3 es un sensor tipo cuchillo con capa de Poliacetal, desarrollado para mediciones de pH en muestras semisólidas. La geometría del bulbo del electrodo tipo cuchillo, posibilita..

Hanna

Electrodo de pH HI72911D para calderas y torres de enfriamiento (Cuerpo de titanio y con conector DIN) Hanna

 

El HI72911D es un electrodo de pH de unión de referencia doble con relleno de polímero y cuerpo de titanio con un conector DIN. Esta porción de detección de punta plana de este electrodo está hecha co..

Hanna

Electrodo de pH HI1053B con punta cónica y conector BNC Hanna

 

El HI1053B es un electrodo de pH de doble unión y cuerpo de vidrio, rellenable, con un conector BNC. Este electrodo tiene tres uniones cerámicas en la celda de referencia externa para un mayor caudal ..

Hanna

Electrodo de pH HI12303 Gel llenado PEI cuerpo con conector DIN de conexión rápida Hanna

 

El HI12303 es un electrodo de pH de doble unión con cuerpo de polieterimida (PEI) con un sensor de temperatura incorporado y se conecta al medidor que tiene un conector DIN de conexión rápida. Este ti..

Hanna

Sonda de Termistor HI765L de aire y líquido con mango Hanna

 

El HI765L es una sonda de termistor de penetración de uso general con un mango de color diseñado para usar con un termómetro termistor. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') o 10 m (32.8') desde el mango h..

Hanna

Sonda de Termistor de Penetración HI762P de Propósito General con Mango Hanna

 

El HI762P es una sonda de termistor de penetración de uso general con un mango de color diseñado para su uso con un termómetro termistor. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') desde el mango hasta la conex..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de amoníaco (ISE) HI4101 Hanna

 

El HI4101 es un electrodo selectivo de iones (ISE) de detección de gas para la determinación de amoníaco (NH3) en solución. Su membrana de PTFE permite la difusión de gas de amoníaco en una capa delga..

Hanna

Sonda de Termopar de Penetración HI766PC tipo K Hanna

 

El HI766PC es una sonda de termopar de tipo K de penetración diseñada para utilizarse con el mango de la sonda HI766HD y el termómetro de termopar. La punta afilada y puntiaguda de la sonda permite a ..

Hanna

Electrodo de pH HI1110B relleno de gel con conector BNC Hanna

 

El HI1110B es un electrodo de pH de una sola unión, lleno de gel y con cuerpo de vidrio, que tiene un sensor de temperatura incorporado y se conecta al medidor con un conector BNC. Este electrodo..

Hanna

Electrodo de ORP HI2008 de monitoreo de flujo para analizadores de proceso serie PCA Hanna

 

El electrodo HI2008 ORP se usa con el analizador PCA330 para medir continuamente el ORP de la corriente de muestra.Sensor de oro para medición de cianuro o ambientes altamente oxidativos.Un manguito p..

Hanna

Electrodo de pH FC2100 Body Foodcare Digital Glass para productos lácteos Hanna

 

El FC2100 es un cuerpo de vidrio digital, electrodo de pH lleno de gel con un sensor de temperatura incorporado para mediciones con compensación de temperatura en un solo diseño de sonda. Esta sonda c..

Hanna

Electrodo de pH FC202D Foodcare para productos lácteos y alimentos semi-sólidos con conector DIN Hanna

 

Especializado para medir el pH y el pH de la leche en alimentos semisólidos, incluidos los productos lácteos, el FC202D es una herramienta esencial en la cocina o en el laboratorio de alimentos.Equipa..

Hanna

Electrodo de pH HI10480 (Cuerpo de vidrio digital con sistema de prevención de obstrucciones CPS ™) Hanna

 

El HI10480 es un electrodo de pH digital con sensor de temperatura incorporado. Este electrodo específico de aplicación está diseñado para medir el pH en el vino y el mosto. Medir el pH del vino es un..

Hanna

Sonda de Oxígeno Disuelto HI76409 galvánico para HI9147 Hanna

 

El HI76409 es una sonda de oxígeno disuelto galvánica estándar para el medidor portátil de oxígeno disuelto HI9147 de Hanna. Contiene un cátodo de plata pura y un ánodo de zinc con sensores de tempera..

Hanna

Electrodo de pH FC2320 Digital PVDF Body Foodcare para productos cárnicos Hanna

 

El FC2320 es un cuerpo de PVDF Digital, electrodo de pH lleno de gel con un sensor de temperatura incorporado para mediciones con compensación de temperatura en un solo diseño de sonda. Esta sonda cue..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de combinación de Bromuro (ISE) HI4102 Hanna

 

El HI4102 es un electrodo selectivo de iones de combinación (ISE) en estado sólido para la determinación de bromuro (Br-) en solución. El sedimento sensor de bromuro de plata produce un cambio potenci..

Hanna

Electrodo de pH FC2023 para productos lácteos y alimentos semi-sólidos con conector DIN de conexión rápida Hanna

 

El FC2023 es un electrodo de pH de doble unión amplificado que tiene un sensor de temperatura incorporado y se conecta al medidor con un conector DIN de conexión rápida. Este tipo de conector es propi..

Hanna

Electrodo de pH HI2112B de media célula de cuerpo PEI con conector BNC Hanna

 

El HI2112B es un electrodo de media celda de pH de cuerpo PEI con un conector BNC. Este electrodo de detección está hecho con vidrio de uso general y debe usarse junto con un electrodo de media celda ..

Hanna

Electrodo de ORP HI3618D con conector DIN (Cuerpo de vidrio) Hanna

 

El HI3618D es un electrodo de ORP de una sola unión, de cuerpo de vidrio, rellenable, con un conector DIN. Este electrodo tiene una unión cerámica única en la celda de referencia externa y el pin de d..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas