Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Electrodos y Sondas

Contamos con una amplia gama de electrodos de fluoruro, electrodos de ORP, electrodos ISE, electrodos y sondas de Ph, electrodos y sondas EC /TDS, electrodos y sondas Ph / ORP, sondas de oxígeno disuelto, sondas espectrofotométricas y sondas temperatura de alto rendimiento.

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Hanna

Sonda de Termistor con Mango HI762PWL sonda con mango - HI762PWL Hanna

 

La HI762PWL es una sonda de termistor de penetración de punta afilada con un mango diseñado para usarse con un termómetro termistor. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') desde el mango hasta la conexión d..

Hanna

Electrodo de pH HI1292D para medición directa del suelo Hanna

 

El HI1292D es un electrodo de pH de una sola unión, recargable y de cuerpo de vidrio con un conector DIN. Este electrodo tiene una unión cerámica triple en la celda de referencia exterior y la punta d..

Hanna

Electrodo de pH HI1053B con punta cónica y conector BNC Hanna

 

El HI1053B es un electrodo de pH de doble unión y cuerpo de vidrio, rellenable, con un conector BNC. Este electrodo tiene tres uniones cerámicas en la celda de referencia externa para un mayor caudal ..

Hanna

Sonda de Termistor de Penetración HI762P de Propósito General con Mango Hanna

 

El HI762P es una sonda de termistor de penetración de uso general con un mango de color diseñado para su uso con un termómetro termistor. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') desde el mango hasta la conex..

Hanna

Electrodo de pH HI1144B recargable (Calomel y conector BNC) Hanna

 

El HI1144B es un electrodo de pH de una sola unión, recargable, de cuerpo de vidrio con un conector BNC. Este electrodo tiene una unión cerámica única en la celda de referencia exterior y la porción e..

Hanna

Sonda de Termopar de tipo K de aire y gas HI766D con mango Hanna

 

El HI766D es una sonda de termopar de tipo K de aire y gas con un mango diseñado para usarse con un termómetro de termopar. Un cable verde se extiende 1 m (3.3 ') desde el mango hasta el conector del ..

Hanna

Electrodo de pH HI1332P recargable (Cuerpo de PEI con el conector de perno BNC +) Hanna

 

El HI1332P es un electrodo de pH de doble unión y cuerpo PEI con un conector BNC y pin. El conector pin se utiliza para habilitar la función CAL Check de los medidores de sobremesa HI2221, HI2222 e HI..

Hanna

Electrodo de ORP HI36180 para uso general (Cuerpo digital de vidrio) Hanna

 

El HI36180 es un electrodo de ORP recargable, de doble unión y cuerpo de vidrio con un sensor de temperatura incorporado para mediciones con compensación de temperatura. Este electrodo tiene una unión..

Hanna

Electrodo de ORP HI3618D con conector DIN (Cuerpo de vidrio) Hanna

 

El HI3618D es un electrodo de ORP de una sola unión, de cuerpo de vidrio, rellenable, con un conector DIN. Este electrodo tiene una unión cerámica única en la celda de referencia externa y el pin de d..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de combinación (ISE) HI4115 para plata y sulfuro Hanna

 

El HI4115 es un electrodo selectivo de iones de combinación (ISE) en estado sólido para la determinación de plata (Ag +) o sulfuro (S2-) en solución. El sedimento sensor de sulfuro de plata / plata pr..

Hanna

Electrodo de pH FC230B para alimentos para productos cárnicos y semicongelados con conector BNC Hanna

 

El FC230B es un electrodo de pH de unión simple de cuerpo PVDF que tiene un conector BNC. El electrodo FC230B presenta un diseño de unión abierta con electrolito de gel de viscoleno, una bombilla de d..

Hanna

Electrodo de pH HI12303 Gel llenado PEI cuerpo con conector DIN de conexión rápida Hanna

 

El HI12303 es un electrodo de pH de doble unión con cuerpo de polieterimida (PEI) con un sensor de temperatura incorporado y se conecta al medidor que tiene un conector DIN de conexión rápida. Este ti..

Hanna

Electrodo de pH FC240B Foodcare de acero inoxidable (Diámetro pequeño y con conector BNC) Hanna

 

El diámetro muy pequeño de 5 mm (0,2 ") del FC240B está protegido por un cuerpo de acero inoxidable AISI 316 irrompible que mide 150 mm (5,9") de largo; un diámetro ideal es para recipientes pequeños ..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de potasio (ISE) HI4114 Hanna

 

El HI4114 es una membrana líquida, combinación de electrodo selectivo de iones (ISE) para la determinación de potasio (K +) en solución. La membrana de PVC compuesta por un intercambiador de iones org..

Digimed

Electrodo de Referencia ISE HI5315 para semiceldas Hanna

 

El electrodo de referencia HI5315 es una semiceldas de doble unión de cloruro de plata / plata diseñada para uso con electrodo selectivo de iones (ISE) y semiceldas de pH. El electrodo de referen..

Hanna

Sonda de Termopar HI766B2 tipo K de superficie redonda con mango Hanna

 

El HI766B2 es una sonda de termopar de tipo K de superficie redonda con un mango diseñado para usar con un termómetro de termopar. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') desde el mango hasta el conector del..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de combinación (ISE) HI4107 para cloro Hanna

 

El HI4107 es un electrodo selectivo de iones combinado (ISE) en estado sólido para la determinación de cloruro (Cl-) en solución. El sedimento sensor de cloruro de plata produce un cambio potencial de..

Hanna

Electrodo de pH HI1294D directo para suelos y medios sin suelo para uso con HI9814 Hanna

 

El HI1294D es un electrodo de pH para la medición directa de pH en suelos y medios sin suelo. El HI1294D es un electrodo de pH rellenable y de junta única con un conector DIN que es compatible con el ..

Hanna

Electrodo de pH HI72911B para calderas y torres de enfriamiento (Cuerpo de titanio y con conector Phono BNC +) Hanna

 

El HI72911B es un electrodo de pH de unión de referencia doble con relleno de polímero y cuerpo de titanio con un conector phono BNC +. Esta porción de detección de punta plana de este electrodo está ..

Hanna

Sonda de Termopar HI766E2 tipo K de longitud extendida de uso general con mango Hanna

 

El HI766E2 es una sonda termopar de penetración de tipo K, de uso general, de longitud extendida, con mango diseñado para usarse con un termómetro de termopar. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') desde e..

Hanna

Sonda de Termopar HI766B3 tipo K de superficie pequeña con mango Hanna

 

El HI766B3 es una sonda de termopar de tipo K de pequeña superficie con un mango diseñado para usar con un termómetro de termopar. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') desde el mango hasta el conector del..

Hanna

Electrodo de pH HI1048P con sistema de prevención de obstrucciones Hanna

 

El HI1048P es un electrodo de pH de unión en manguito rellenable y de cuerpo de vidrio con un conector BNC y pin. El conector pin se utiliza para habilitar la función CAL Check de los medidores de sob..

Hanna

Sonda de Penetración HI768P para uso general Pt100 Hanna

 

El HI768P es una sonda de penetración Pt100 de uso general diseñada para usarse con uno de los termómetros Pt100 de Hanna. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') desde el mango hasta la conexión del medidor..

Hanna

Electrodo de pH HI1331B recargable para matraces con conector BNC Hanna

 

El HI1331B es un electrodo de pH de una sola unión, recargable, de cuerpo de vidrio con un conector BNC. Este electrodo tiene una unión cerámica única en la celda de referencia exterior y la porción d..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas