Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Electrodos y Sondas Ph / ORP

Contamos con una amplia gama de electrodos de fluoruro, electrodos de ORP, electrodos ISE, electrodos y sondas de Ph, electrodos y sondas EC /TDS, electrodos y sondas Ph / ORP, sondas de oxígeno disuelto, sondas espectrofotométricas y sondas temperatura de alto rendimiento.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Hanna

Electrodo de ORP HI3131B con conector BNC Combinación recargable Hanna

 

El HI3131B es un electrodo de ORP de una sola unión, de cuerpo de vidrio, rellenable, con un conector BNC. Este electrodo tiene una unión cerámica única como parte de la celda de referencia y un pin d..

Hanna

Electrodo de pH HI1053B con punta cónica y conector BNC Hanna

 

El HI1053B es un electrodo de pH de doble unión y cuerpo de vidrio, rellenable, con un conector BNC. Este electrodo tiene tres uniones cerámicas en la celda de referencia externa para un mayor caudal ..

Hanna

Electrodo de pH HI1053P con punta cónica y conector de clavija BNC + Hanna

 

El HI1053P es un electrodo de pH de doble unión y cuerpo de vidrio rellenable con un conector BNC y pin. El conector pin se utiliza para habilitar la función CAL Check de los medidores de sobremesa HI..

Hanna

Electrodo de pH HI1083B con micro bombilla y conector BNC Hanna

 

El HI1083B es un electrodo de micro pH de unión de referencia de cuerpo de vidrio, con un conector BNC. El HI1083B tiene un diseño único de unión abierta en el que hay una capa de electrolito de visco..

Hanna

Electrodo HI5412 para las medidas con el relleno alejado (Cuerpo de vidrio Calomel) Hanna

 

El HI5414 es un electrodo de referencia de cuerpo de vidrio, rellenable, de doble unión y de media celda con un conector banana de 4 mm. Este electrodo tiene una unión cerámica doble en la celda de re..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas