Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Agitadores Recíprocos

Nuestros agitadores recíprocos se caracterizan por sus tamaños compactos y por estar adaptados con tecnología controlada por microprocesador. Destacan por estar diseñados para uso en general en los laboratorios y por su funcionamiento silencioso y estable, ideales para aplicaciones en biología molecular, microbiología, inmunología, química, etc.

Etiquetas: Agitador Recíproco

Agitador Recíproco LRS-A50 Labtron

  • Marca: Labtron
  • Modelo: LRS-A50
  • Disponibilidad: En stock
El agitador Recíproco LRS-A50 tiene un tamaño compacto y está adaptado con tecnología controlada por microprocesador. Estos vibradores recíprocos vienen con una amplia variedad de plataformas que se a..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

El agitador Recíproco LRS-A50 tiene un tamaño compacto y está adaptado con tecnología controlada por microprocesador. Estos vibradores recíprocos vienen con una amplia variedad de plataformas que se adaptan a diferentes volúmenes de matraces, placas y placas de 96 pocillos. Cuenta con controles de velocidad ajustable que proporciona agitación suave a vigorosa. 


Los agitadores recíprocos están equipados con una pantalla LCD para mostrar el tiempo y la velocidad en una sola pantalla de visualización o por separado en dos pantallas diferentes. El funcionamiento silencioso y estable hace que sea adecuado para su uso en diferentes laboratorios como biología molecular, microbiología, inmunología, química, etc.

Es adecuado para el cultivo y la mezcla de células en microbiología, química, inmunología, bioquímica, biología molecular, biofarmacéutica y laboratorios biomédicos.

Características

  • El diseño compacto que ahorra espacio se ajusta fácilmente en la incubadora y el refrigerador 
  • Visualización simultánea de velocidad, temporizador y modo de operación 
  • El reloj de conmutación de tiempo electrónico controla el modo de operación continuo o de tiempo 
  • El motor de corriente continua sin escobillas garantiza un funcionamiento silencioso, confiable y sin mantenimiento 
  • Sobre detección y protección de velocidad 
  • Se adapta a una variedad de plataformas, alfombras de goma antideslizantes, matraces cónicos y otros recipientes de muestras 
  • La interfaz RS232 permite el registro de datos y el control de la computadora

Especificaciones Técnicas

Rango de velocidad de sacudida 30 - 350 rpm
Órbita temblorosa 22 mm
Movimiento de sacudida Recíproco
Rango de temporizador Rango seleccionable 59 min 59 s, 59 h 59 min, continuo
Incremento de velocidad 10 rpm
Rango de temperatura Sin función de calentamiento
Operación Continuo / programado
Dimensión global 350 x 420 x 97 mm
Fuente de alimentación 220 - 230 V, 50/60 Hz

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas