Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Biorreactores

Nuestros biorreactores son ideales para la agitación mecánica en fluidos, líquidos de alta viscosidad y material en suspensión. También son utilizados en procesos de hidrólisis enzimática de Bagazo de caña y otras fuentes de Biomasas que requieren control de temperatura y agitación. Estos modelos están direccionados para el cultivo de células y microorganismos.

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Tecnal

Biorreactor BIO-TEC-PRO Tecnal

 

Direccionado para el cultivo de células y microorganismos. Sistema de control robusto con sensores digitales e inteligentes, módulos opcionales que posibilitan atender variadas necesidades de cultivo ..

Tecnal

Biorreactor con de los Dornas de Reacción Tecnal

 

Biorreactor de bancada compuesto de las dornas de vidrio de 2 litros, modelo TEC-BIO, con un controlador flex y demás accesorios y piezas para cultivos en paralelo...

Tecnal

Biorreactor Fermentador Piloto Tecnal

 

El Biorreactor Fermentador Piloto Tecnal es ideal para procesos de fermentación aeróbica y anaeróbica y reacciones de pequeños volúmenes con monitoreo constante y adición/retirada de productos durante..

Tecnal

Biorreactor Fermentador TEC-BIO-7,5V Tecnal

 

Utilizado en procesos de fermentación aeróbica y anaeróbica y reacciones de pequeños volúmenes con monitoreo constante y adición/retirada de productos durante el proceso...

Tecnal

Biorreactor Inmersión Temp. Por Burbujas Tecnal

 

El biorreactor de inmersión por Burbujas (B.I.B.®) desarrollado por TECNAL Equipamientos se torna una alternativa viable y eficaz en la producción de mudas y metabólitos secundarios, pudiendo trabajar..

Tecnal

Biorreactor para Algas y Cianobacterias Tecnal

 

Biorreactor para Algas y Cianobacterias Tecnal..

Tecnal

Biorreactor para Hidrólisis de Biomasa Tecnal

 

Utilizado para agitación mecánica en fluidos, líquidos de alta viscosidad y material en suspensión. También es utilizado en procesos de hidrólisis enzimática de Bagazo de caña y otras fuentes de Bioma..

Tecnal

Biorreactor TEC-BIO-FLEX Tecnal

 

Utilizado para el cultivo de células y microorganismos. Sistema de control robusto con sensores digitales, módulos opcionales que posibilitan el control de temperatura, pH, O2, CO2, presión, turbidez,..

Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)

Nuestras Marcas