Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Biorreactores

Nuestros biorreactores son ideales para la agitación mecánica en fluidos, líquidos de alta viscosidad y material en suspensión. También son utilizados en procesos de hidrólisis enzimática de Bagazo de caña y otras fuentes de Biomasas que requieren control de temperatura y agitación. Estos modelos están direccionados para el cultivo de células y microorganismos.

Etiquetas: Biorreactor

Biorreactor TEC-BIO-FLEX Tecnal

  • Marca: Tecnal
  • Modelo: TEC-BIO-FLEX
  • Disponibilidad: En stock
Utilizado para el cultivo de células y microorganismos. Sistema de control robusto con sensores digitales, módulos opcionales que posibilitan el control de temperatura, pH, O2, CO2, presión, turbidez,..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

Utilizado para el cultivo de células y microorganismos. Sistema de control robusto con sensores digitales, módulos opcionales que posibilitan el control de temperatura, pH, O2, CO2, presión, turbidez, agitación, entre otros.

Especificaciones Técnicas

Vaso de reacción Opciones; Vidrio; Acero inoxidable; Vidrio + Acero inoxidable
Volúmenes totales 1,5L /4,5L /7,5L /15L / Customizable
Volúmenes operacionales 1,0L /3,0L /5,0L /10L /Customizable
Opciones Vaso de pared simples con serpentina interna en acero inoxidable 316L y manta siliconada; - Vaso encamisado con circulación de fluido refrigerante
Tampa En acero inoxidable 316L con cierre por manípulos de baquelita; Vedamiento: anillo O'ring de Viton aprobado FDA. ; Entradas de la tapa: Pozo para Pt-100, pH, O2, 1 entrada simples y 1 entrada tripla (para adición de ácido, base, antiespumante y nutrientes), aspersor de aire tipo disco perforado, sensor de nivel regulable (líquido/espuma), muestreo regulable, septo, mancal y condensador de reflujo en acero inoxidable 316L.
Sistema de agitación Agitación superior con selo mecánico o magnético; Servo-motor con control de 1 - 2000 rpm acoplado con sensor óptico de velocidad real con resolución de ±1RPM; Máximo de 1000 rpm para sello magnético.
Controlador Sistema dedicado de monitoreo y control de velocidad/agitación; temperatura; pH; nivel de espuma; presión; entre otras variables (mediante solicitación).; RPM:; - Rango de trabajo 150 a 1000 RPM; Resolución 1 RPM / Precisión ±1 RPM; T(ºC):; Rango de trabajo utilizando baño con circulación externa TEC-BIO-T: 10 a 60 grados Celsius (límites 5 a 108 grados Celsius); Rango de trabajo utilizando manta calentadora: fluido refrigerante +7ºC a 90 grados Celsius (limites 5 a 108 grados Celsius); Resolución 0,01 / Precisión ±0,4; pH:; Rango de trabajo 0 a 14 pH (limites -2 a 16 pH); Precisión ±0,01 + error de la solución/electrodo/calibración
Tela de Interfaz Display LCD 16x4 texto con back light Azul; Teclado de membrana
Control de flujo gaseosa Controlador manual (rotámetro)
Software De control y operación con página de visualización de gráficos:; Malla de control de agitación/rotación; Malla de control de nivel de espuma; Malla de control de presión; Malla de control de temperatura; Malla de control de pH.
Bombas Peristálticas Bombas peristáltica de cuatro “roletes” para control on-off.
Sensores Digitales Mettler Toledo: pH, REDOX y Oxígeno (polarográfico u óptico); Sensor de Temperatura Pt-100 clase A; Sensor de presión; Sensor de nivel de espuma; Sensor de nivel de líquido máximo y mínimo.
Tipos de vasos disponibles inoxidable - inoxidable + Vidrio; Vidrio (Simples o encamisado).
AIR LIFT Aplicación: el sistema de agitación neumática (por burbujas) es empleado tanto en el investigación académica como en la industria para la realización de reacciones biológicas.

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas