Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Controladores de Procesos

En nuestra gama de controladores de procesos Ud. encontrará controladores analógicos, controladores de conductividad, mini controladores, fertirrigación, monitores, sondas, y transmisores.

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Hanna

Mini controlador de pH BL981411 Hanna

 

El BL981411 es un controlador de proceso de pH compacto diseñado para aplicaciones donde el espacio o el costo es importante. El dispositivo contiene una entrada de pH de alta impedancia y se puede us..

Hanna

Mini controlador de pH BL931700 Hanna

 

El BL932700 es un controlador de proceso ORP compacto diseñado para aplicaciones donde el espacio o el costo es importante. El dispositivo se puede usar con cualquier electrodo de ORP con un conector ..

Hanna

Combo Gro'chek Medidor de pH / TDS / temperatura (alto rango) HI991405-01 Hanna

 

El HI991405 ha sido diseñado para monitorear continuamente el pH, TDS (0.00 a 10.00 g / L) o EC (0.00 a 20.00 mS / cm) y la temperatura. Este medidor basado en microprocesador cuenta con una gran pant..

Hanna

Electrodo Combinado de pH y cuerpo de vidrio - Alta temperatura, cable de 5 m HI1090B/5 Hanna

 

Este electrodo de pH combinado de cuerpo de vidrio está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como un empalme de vidrio esmerilado y vidrio de alta temperatura. Con su dise..

Hanna

Electrodo de pH en línea con cuerpo de PVC y conector BNC HI102 Hanna

 

Este electrodo de pH en línea está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como un empalme de PTFE y vidrio de uso general. Con su diseño duradero, puede contar con este elec..

Hanna

Controlador digital ORP montado en la pared con punto de referencia único y pasador correspondiente HI22111-1 Hanna

 

El controlador HI22111 es un controlador de proceso ORP simple, basado en microprocesador específicamente diseñado para cumplir con los requisitos de control de procesos. Una gran cantidad de caracter..

Hanna

Mini controlador TDS (0.00 a 19.99 ppm) BL983321 Hanna

 

El BL983321 es un controlador de proceso compacto, montado en panel, para medir sólidos totales disueltos (TDS) de una corriente de proceso que está dentro del rango de 0.00 a 19.99 ppm (mg / L). El d..

Hanna

Sonda de Conductividad de inmersión - Sensor NTC, cable de 3 m HI3002 Hanna

 

Esta sonda sumergible de cuatro anillos mide la conductividad en aplicaciones industriales con un sensor de platino y un sensor NTC para la compensación automática de temperatura. Con su diseño durade..

Hanna

Sonda Galvanic DO con sensor de temperatura interno, conector DIN y cable de 4 m para uso con HI8410 HI76410 / 4 Hanna

 

Esta sonda de oxígeno disuelto galvánico está diseñada para funcionar con HI8410 para monitorear la concentración de OD en una amplia gama de aplicaciones de procesos industriales.Tecnología galvánica..

Hanna

Sonda de Conductividad en línea: anillo de platino, sensor Pt100, cable codificado por color de 3 m HI7639 Hanna

 

Esta sonda de cuatro anillos en línea mide la conductividad en aplicaciones industriales con un anillo de platino y un sensor de temperatura Pt100 para la compensación automática de temperatura. Con s..

Hanna

Electrodo de pH de punta Plana AmpHel® - Muestras de ácido, cable de 5 m HI6100205 Hanna

 

Este electrodo de pH amplificado está diseñado para muestras de ácidos industriales con iones fluoruro con características tales como una unión de PTFE, vidrio resistente al flúor y cuerpo de PVDF. Co..

Hanna

Electrodos Industriales de pH con punta plana HI1006 Hanna

 

Hanna presenta una serie de electrodos de pH combinados que incorporan más de 20 años de experiencia en la fabricación de electrodos.La característica más avanzada de esta serie es la forma del electr..

Hanna

Controlador ORP y bomba BL7917-1 Hanna

 

El BL7917 combina un medidor de ORP con una bomba de dosificación química para mantener un punto de ajuste deseado en las aplicaciones de proceso.Dos instrumentos avanzados en una unidad compacta.Inst..

Hanna

Sonda de Conductividad Flow-thru-Cable de 3 m HI3011 Hanna

 

Esta sonda de flujo de cuatro anillos mide la conductividad en aplicaciones industriales con un sensor de platino. Con su diseño duradero, puede contar con este electrodo para resistir el entorno de s..

Hanna

Controlador de piscina y spa BL121 Hanna

 

El controlador de piscina BL121 es un sistema completo diseñado para mantener la calidad del agua de la piscina, el jacuzzi y la desinfección del spa. El BL121 está disponible en dos configuraciones. ..

Hanna

Controlador analógico de pH con prueba de autodiagnóstico HI8710 Hanna

 

HI8710 es un controlador de pH montado en panel con capacidades de prueba de autodiagnóstico. Los usuarios pueden configurar: el punto de ajuste para la dosificación ácida o alcalina, la tolerancia de..

Hanna

Mini-Fertilizer Sistema de inyección HI2500 Hanna

 

El sistema de inyección Mini-Fertilizer HI2500 monitorea y controla con precisión las concentraciones de fertilizante (EC, TDS o ORP) y el pH para hidroponía especializada y pequeñas aplicaciones de i..

Hanna

Mini controlador TDS (0.00 a 10.00 ppt) BL983318 Hanna

 

El BL983318 es un controlador de proceso compacto, montado en panel, para medir el total de sólidos disueltos (TDS) de una corriente de proceso. El dispositivo cuenta con una gran pantalla LCD con cub..

Hanna

Mini Fertigator HI5000 Hanna

 

El Mini Fertigator HI5000 monitorea y controla con precisión las concentraciones de fertilizante y el pH para aplicaciones hidropónicas e invernaderos especializadas de tamaño pequeño a mediano. El HI..

Hanna

Electrodo de pH combinado de cuerpo de vidrio alta temperatura, cable de 6 m HI1090B/6 Hanna

 

Este electrodo de pH combinado de cuerpo de vidrio está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como un empalme de vidrio esmerilado y vidrio de alta temperatura. Con su dise..

Hanna

Sondas de conductividad en línea con anillo platino HI7638 Hanna

 

Esta sonda de cuatro anillos en línea mide la conductividad en aplicaciones industriales con un anillo de platino y sensor NTC para la compensación automática de temperatura. Con su diseño duradero, p..

Hanna

Electrodo de pH sumergible con cuerpo de PVC y conector BNC HI101 Hanna

 

Este electrodo de pH sumergible está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como un empalme de PTFE y vidrio de uso general. Con su diseño duradero, puede contar con este el..

Hanna

Electrodo de pH combinado de PEI-cuerpo - Alta temperatura, conector de tipo T HI1211T Hanna

 

Esta combinación de electrodo de pH de cuerpo PEI está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como un empalme de PTFE, vidrio de alta temperatura y conexión de tipo T. Con s..

Hanna

Electrodo de ORP HI3210B/5 de combinación de PEI y cuerpo - Sensor de platino, cable de 5 m Hanna

 

Esta combinación de electrodo de ORP de PEI-cuerpo está diseñado para aplicaciones industriales con características tales como el sensor de platino, un empalme de tela y una conexión de tipo T. Con su..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas