Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Electrodos y Sondas

Contamos con una amplia gama de electrodos de fluoruro, electrodos de ORP, electrodos ISE, electrodos y sondas de Ph, electrodos y sondas EC /TDS, electrodos y sondas Ph / ORP, sondas de oxígeno disuelto, sondas espectrofotométricas y sondas temperatura de alto rendimiento.

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Hanna

Electrodo de pH HI10430 para hidrocarburos y solventes (Cuerpo de vidrio Digital) Hanna

 

El HI10430 es un electrodo de pH rellenable de doble unión y cuerpo de vidrio con un sensor de temperatura incorporado para mediciones con compensación de temperatura en un solo diseño de sonda. ..

Hanna

Electrodo de pH FC101D temperatura para alimentación de alimentos Hanna

 

FC101D es un electrodo especializado que ofrece numerosas características que mejoran las pruebas de pH para el diseño de los productores de leche que se demandarán con el medidor de alimentos HI99162..

Hanna

Electrodo de pH FC232D Foodcare con conector DIN para productos cárnicos Hanna

 

El FC232D es un electrodo de pH de unión simple amplificado que tiene un sensor de temperatura incorporado y se conecta al medidor con un conector DIN. El electrodo FC232D presenta un cuerpo de P..

Hanna

Electrodo de pH HI1618D con sensor de temperatura y conector DIN para aplicaciones de campo Hanna

 

El HI1618D es un electrodo de pH de unión simple de plástico, gel con conector DIN. Este electrodo tiene una unión de tela.Este electrodo pre amplificado presenta un sensor de temperatura incorporado ..

Hanna

Sonda de Termopar de Penetración HI766TR3 de longitud extendida tipo K con mango (1.5m) Hanna

 

El HI766TR3 es una sonda de termopar de tipo K de penetración de longitud extendida con un mango diseñado para usarse con un termómetro de termopar. Un cable verde se extiende 1 m (3.3 ') desde el man..

Hanna

Sonda de Termopar HI766F tipo K de alta temperatura flexible Hanna

 

El HI766F es una sonda de termopar de tipo K con una funda flexible diseñada para usarse con un termómetro de termopar. Un cable se extiende 1 m (3.3 ') desde el extremo del sensor hasta el conector d..

Hanna

Sonda de Humedad Relativa HI70602 Hanna

 

La sonda de humedad HI70602 utiliza un sensor de capacitancia de polímero de película fina (TFPC) de alta tecnología. Este sensor permite una respuesta rápida y mediciones de humedad y temperatura de ..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de combinación (ISE) HI4107 para cloro Hanna

 

El HI4107 es un electrodo selectivo de iones combinado (ISE) en estado sólido para la determinación de cloruro (Cl-) en solución. El sedimento sensor de cloruro de plata produce un cambio potencial de..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de media celda de Plomo / sulfato (ISE) HI4012 Hanna

 

El HI4012 es un electrodo selectivo de iones de media célula (ISE) de estado sólido para la determinación de plomo (Pb2 +) en solución e indicador de sulfato en titulaciones. El sedimento de detección..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de cobre (cúprico) de combinación (ISE) HI4108 Hanna

 

El HI4108 es un electrodo selectivo de iones combinados (ISE) en estado sólido para la determinación de iones cúpricos (Cu2 +) en solución. El sedimento sensor mixto de sulfuro cúprico / sulfuro de pl..

Hanna

Electrodo de ORP HI3211T - Sensor de platino - conector de tipo T (Cuerpo de vidrio) Hanna

 

Este electrodo de combinación de ORP de cuerpo de vidrio está diseñado para aplicaciones industriales con características como el sensor de platino, una unión de tela y una conexión de tipo T. Con su ..

Digimed

Electrodo de Medida para Fluor DMI-FL Digimed

 

El electrodo de medida para Flúor DMI-FL de ion selectivo puede ser utilizado en diversas aplicaciones, tales como la calidad del agua, comida, pasta de dientes, productos lácteos, zumos de frutas y o..

Hanna

Electrodo de pH HI1135B recargable con construcción de brazo lateral y conector BNC Hanna

 

El HI1135B es un cuerpo de vidrio, electrodo de pH de unión doble rellenable con un conector BNC. Este electrodo tiene una unión cerámica doble en la unión externa y la porción de detección de pH está..

Hanna

Electrodo de pH HI2111B (De media celda, cuerpo de Vidrio y con conector BNC) Hanna

 

El HI2111B es un electrodo de media celda de pH de cuerpo de vidrio con un conector BNC. Este electrodo sensor está hecho con vidrio de alta temperatura y debe usarse junto con un electrodo de medi..

Hanna

Sonda de Termistor HI765W de alambre Hanna

 

El HI765W es una sonda de termistor de cable diseñada para su uso con un termómetro termistor. El cable se extiende 1 m (3.3 ') desde la sonda hasta el conector con el medidor; el HI765W no incorpora ..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de yodo (ISE) HI4111 Hanna

 

El HI4111 es un electrodo selectivo de iones de combinación (ISE) en estado sólido para la determinación de yoduro (I-) en solución. El sedimento de detección de yoduro de plata produce un cambio pote..

Hanna

Electrodo de ORP de punta plana industrial HI2004 Hanna

 

Estos electrodos de ORP con punta plana están diseñados para aplicaciones industriales con características tales como una unión de PTFE y un sensor de platino. Con su diseño duradero, puede contar con..

Hanna

Electrodo Selectivo de iones de media celda de Calcio (ISE) HI4004 Hanna

 

El HI4004 es un electrodo selectivo de iones de semicelda (ISE) de membrana líquida para la determinación de calcio (Ca2 +) en solución. La membrana de PVC compuesta por un intercambiador de iones org..

Hanna

Electrodo de pH HI1151B recargable para valoración no acuosa Hanna

 

Este electrodo especializado está diseñado para su uso en titulaciones no acuosas con electrolitos orgánicos. La tapa de polipropileno ofrece una alta resistencia química y los sellos internos de Sant..

Digimed

Sonda de Inmersión para OD THO-11 Digimed

 

La Sonda de Inmersión para Oxígeno disuelto THO-11 destaca por ser robusta y resistir a las intemperies del proceso. Este dispositivo puede ser construido en PP o Inox. La longitud del vástago estánda..

Hanna

Electrodo de pH HI1144B recargable (Calomel y conector BNC) Hanna

 

El HI1144B es un electrodo de pH de una sola unión, recargable, de cuerpo de vidrio con un conector BNC. Este electrodo tiene una unión cerámica única en la celda de referencia exterior y la porción e..

Hanna

Electrodo de pH FC202D Foodcare para productos lácteos y alimentos semi-sólidos con conector DIN Hanna

 

Especializado para medir el pH y el pH de la leche en alimentos semisólidos, incluidos los productos lácteos, el FC202D es una herramienta esencial en la cocina o en el laboratorio de alimentos.Equipa..

Hanna

Sonda de Oxígeno Disuelto HI764073 Polarográfica de repuesto con funda protectora para HI98193 Hanna

 

El HI764073 es una sonda Polarográfica de oxígeno disuelto de repuesto para usar con el medidor portátil de oxígeno disuelto HI98193. Perfecto para aplicaciones tanto de laboratorio como de campo, est..

Hanna

Electrodo de pH FC911B PVDF Body Foodcare con conector BNC para cremas, salsas y zumos de fruta Hanna

 

El FC911B es un electrodo de pH de doble unión y cuerpo PVDF que tiene un conector BNC. Este electrodo presenta una unión cerámica simple con electrolito recargable, una bombilla de detección hecha de..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas