Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Medidores de Humedad Relativa

En nuestra amplia gama de medidores Ud. encontrará medidores de actividad de agua, medidores de aluminio, medidores de conductividad, medidores de dureza, medidores de EC/TDS, medidores de humedad relativa, medidores de humedad y temperatura, medidores de Iones y medidores de oxígeno disuelto.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Hanna

Termohigrómetro con Punto de rocío HI9565 Hanna

 

HI9565 es un termohigrómetro portátil diseñado para proporcionar un rendimiento máximo en entornos hostiles. Las mediciones de temperatura, humedad relativa y punto de rocío se simplifican con la carc..

Termohigrómetro Portátil con sonda integrada Hanna

 

HI93640 es un termohigrómetro compacto y portátil diseñado para proporcionar el máximo rendimiento en cualquier lugar. Las mediciones de temperatura y humedad relativa son fáciles con la carcasa resis..

Hanna

Termohigrómetro Portátil HI9564 Hanna

 

HI9564 es un termohigrómetro portátil diseñado para proporcionar un rendimiento máximo en entornos hostiles. Las mediciones de temperatura y humedad relativa son fáciles gracias a la carcasa robusta y..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas