Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Soluciones para Titulación

En nuestra línea de soluciones y reactivos Ud. encontrará soluciones para almacenamiento, soluciones para calibración, soluciones estándares de flúor, soluciones electróliticas, soluciones para limpieza, soluciones para titulación y diversos reactivos.

Solución de Hidróxido de Sodio 0.25N, 1L HI70428 Hanna

  • Marca: Hanna
  • Modelo: HI70428
  • Disponibilidad: En stock
HI70428 es una solución de hidróxido de sodio para su uso en valoraciones estándar ácido-base. Las soluciones y reactivos de valoración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de caducidad claram..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

HI70428 es una solución de hidróxido de sodio para su uso en valoraciones estándar ácido-base. Las soluciones y reactivos de valoración de Hanna tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y son herméticos con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución.

Hermético

Reactivo ácido-base

Sello a prueba de manipulaciones

Especificaciones Técnicas

Concentración 0.25 N
Paquete Botella
Tamaño 1 L
Cantidad 1
Certificado de análisis no

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas