Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Mini Tituladores

Los tituladores son muy utilizados en productos farmacéuticos, industrias alimentarias, laboratorios químicos y petroquímicos para realizar pruebas rápidas y titulaciones precisas. En esta línea encontrará tituladores Karl Fischer, tituladores Mini Tituladores y tituladores Potenciométricos.

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Hanna

Mini Titulador de Acidez titulable para vino HI84502U-01 Hanna

 

El HI84502U-01 es un mini valorador automático simple, rápido y preciso diseñado para la determinación del pH y la acidez valorable en vino, jugo y mosto.Este minitutorizador utiliza un método preprog..

Hanna

Mini Titulador de dióxido de Azufre para vino HI84500-01 Hanna

 

El HI84500 es un mini titulador y medidor de ORP automático simple, rápido y preciso diseñado para analizar el dióxido de azufre (SO2) en vino, jugo y mosto.Basado en el Método Ripper, este mini titul..

Hanna

Mini titulador para medir el Número de formol en vino y jugo de frutas HI84533U-01 Hanna

 

El HI84533U-01 es un mini titulador automático simple, rápido y económico diseñado para probar el número de formol en vinos o jugos de frutas. Basado en un método de titulación ácido-base, este mini t..

Hanna

Mini Titulador para medir la Acidez Titulable en Agua HI84530U-01 Hanna

 

El HI84530U-01 es un titulador específico del método, fácil de usar, rápido y asequible, diseñado para probar niveles de acidez titulables en agua. Basado en un método de titulación ácido-base, este m..

Hanna

Mini Titulador para medir la Acidez Titulable en el Jugo de Fruta HI84532U-01 Hanna

 

El HI84532U-01 es un mini titulador automático simple, rápido y preciso diseñado para la determinación del pH y la acidez titulable en el jugo de fruta.Este mini titulador utiliza un método preprogram..

Hanna

Mini Titulador para medir la Acidez titulable en productos lácteos HI84529U-01 Hanna

 

El HI84529U-01 es un mini valorador automático fácil de usar, rápido y asequible, diseñado para evaluar los niveles de acidez titulables en productos lácteos. Basado en un método de valoración ácido-b..

Hanna

Titulador Potenciométrico Automático HI901C-01 Hanna

 

Un titulador de alto rendimiento hecho simple. Concéntrese en sus valoraciones más esenciales y obtenga resultados de alta calidad con nuestro titulador automático HI901C.Aproveche al máximo un dispos..

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Nuestras Marcas