Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Espectrofotómetros NIR

Los espectrofotómetros son instrumentos capaces de analizar el espectro de frecuencias característico de un movimiento ondulatorio. Nuestros espectrofotómetros o espectrómetros son ideales para aplicaciones farmacéuticas, laboratorios bioquímicos y clínicos, así como para aplicaciones de rutina como análisis cuantitativos, cinética, exploración del espectro, múltiples componentes y DNA / Proteína. 

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Paginas)

Labtron

Espectrofotómetro NIR LNIR-A10 Labtron

 

El espectrofotómetro NIR LNIR-A10 es un instrumento de alta precisión con un rango de longitud de onda de 900 ~ 1700 nm con medición de alta sensibilidad y alta velocidad de muestras ultra-traza. El e..

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Paginas)

Nuestras Marcas