Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Espectrómetros

Los espectrofotómetros son instrumentos capaces de analizar el espectro de frecuencias característico de un movimiento ondulatorio. Nuestros espectrofotómetros o espectrómetros son ideales para aplicaciones farmacéuticas, laboratorios bioquímicos y clínicos, así como para aplicaciones de rutina como análisis cuantitativos, cinética, exploración del espectro, múltiples componentes y DNA / Proteína. 

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Labtron

Espectrómetro de Fluorescencia Atómica LAFS-A10 Labtron

 

El Espectrómetro de Fluorescencia Atómica LAFS-A10 es una unidad no dispersiva de doble canal, controlada por microprocesador, utilizada para la composición de elementos traza, análisis ultra-traza de..

Labtron

Espectrómetro FTIR LIR-A10 Labtron

 

El espectrómetro FTIR LIR-A10 es versátil, innovador e intuitivo, y proporciona información cuantitativa y cualitativa superior para el análisis de rutina de sólidos, líquidos y gases. Tiene un rango ..

Labtron

Espectrómetro ICP LICP-A10 Labtron

 

El espectrómetro ICP LICP-A10 detecta elementos traza usando plasma de argón donde se inyecta la muestra de líquido atomizado. Con una tasa de análisis de 26 elementos por minuto, se pueden lograr r..

Labtron

Espectrómetro ICP LICP-A11 Labtron

 

El espectrómetro ICP LICP-A11 detecta elementos micro y macro utilizando plasma de argón con una tasa de análisis de 15 elementos por minuto. Los resultados se pueden lograr con niveles más bajos de d..

Labtron

Espectrómetro XRF LXRF-A10 Labtron

 

El espectrómetro XRF LXRF-A10 es una unidad de alto rendimiento controlada por microprocesador con bajos límites de detección para una amplia gama de elementos. Provisión de análisis multi-elemental c..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas