Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Estufas Bacteriológicas

Las estufas de laboratorio son instrumentos que se usan para esterilizar y secar los envases de vidrio o de metal que se utilizan en el trabajo de laboratorio. Estos equipos están diseñados para eliminar toda la humedad de los envases cualquiera sea su tipo de elaboración, ya que es una cámara con cavidad que posee una temperatura más elevada que la temperatura ambiente. En nuestra línea encontrará estufas hornos, estufas bacteriológicas y estufas para análisis.

Mostrando 1 a 13 de 13 (1 Paginas)

Ethik

Estufa Bacteriología Ethik

 

La estufa para cultura y bacteriología es un equipo que cuenta con una estructura interna hecha en acero inoxidable y una cubierta construida con acero al carbono con tratamiento anticorrosivo y pintu..

Tecnal

Estufa Bacteriológica TE-392/170L Tecnal

 

Marca TecnalEquipo utilizado para la incubación de medios de cultivo inoculados y monitores de crecimiento microbiano...

Tecnal

Estufa Bacteriológica TE-392/93L Tecnal

 

Marca TecnalEquipo utilizado para la incubación de medios de cultivo inoculados y monitoreo de crecimiento microbiano...

Tecnal

Estufa con Agitación orbital TE-4080 Tecnal

 

Marca TecnalUtilizada para incubación de muestras que necesitan de temperaturas entre ambiente a 100°C..

Tecnal

Estufa con Agitación para Síntesis TE-028 Tecnal

 

Marca TecnalEquipo utilizado en laboratorios de análisis químicos, en especial para procesos de síntesis, que ocurren a través de reacciones por calentamiento, presión y/o agitación de dos o más moléc..

Ethik

Estufa con Circulación y Renovación de Aire Ethik

 

La estufa con circulación y renovación de aire Serie 420-TD es un quipo desarrollado para garantizar el secado de productos sólidos. Este equipo destaca por su sistema de secado rápido y homogéneo, al..

Tecnal

Estufa de Secado y Esterilización TE-393/80L Tecnal

 

Utilizada para el secado de material y vidrios en general..

Ethik

Estufa de Vacío Ethik

 

La estufa de vacío es una unidad que está desarrollada para garantizar el secado de productos sólidos con mayor eficiencia, posibilitando trabajo en ambiente interno con vacío o gases inertes. Su estr..

Tecnal

Estufa de Vacío TE-395 Tecnal

 

Marca TecnalEquipo utilizado para secado al vacío de muestras en temperaturas relativamente bajas, evitándose la pérdida de material volátil...

Ethik

Estufa para Cultura refrigerada Serie 410-TDR Ethik

 

La estufa para cultura refrigerada Serie 410-TDR cuenta con una estructura interna hecha en acero inoxidable y una estructura externa construida con acero al carbono con tratamiento anticorrosivo y pi..

Tecnal

Estufa para Digestibilidad en pepsina TE-029 Tecnal

 

Marca TecnalUtilizado en laboratorios de ración para análisis de digestibilidad en pepsina y solubilidad proteica en KOH 0,2%..

Ethik

Estufa para Esterilización y Secado Serie 400-TD Ethik

 

La Estufa para esterilización y Secado 400-TD 300ºC es un equipo desarrollado para garantizar el secado de productos sólidos. Construida externamente en acero carbono con tratamiento anticorrosivo y p..

Tecnal

Estufa Spencer TE-060/1 Tecnal

 

Marca TecnalUtilizado para la determinación de la humedad del bagazo de caña y torta de bagazo...

Mostrando 1 a 13 de 13 (1 Paginas)

Nuestras Marcas