Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Evaporadores Rotativos

Nuestros evaporadores rotativos se caracterizan por sus diseños ergonómicos, gran rendimiento y por incluir controles intuitivos para una fácil visualización del proceso de destilación. Estos aparatos son ideales para la con concentración de muestras y destilaciones de solventes bajo temperatura controlada y vacío, para la extracción de sabor en la industria alimentaria, determinar la concentración de muestras, HPLC, preparación de muestras de productos naturales, etc.

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Labtron

Evaporador Rotativo de Elevación Automático LARE-A20 Labtron

 

El evaporador rotativo de elevación automático LARE-A20 es un instrumento que tiene un diseño ergonómico con elevación vertical motorizada que comprende una gran pantalla LCD y controles intuitivos pa..

Labtron

Evaporador Rotativo de Elevación Manual LMRE-A10 Labtron

 

El evaporador rotativo de elevación manual LMRE-A10 es un instrumento de alta calidad fácil de usar que cumple con las necesidades básicas del laboratorio clásico. Tiene un elevador manual ambidiestro..

Labtron

Evaporador Rotativo LRE-A10 Labtron

 

El evaporador rotatorio LRE-A10 es una unidad de destilación distintivamente fabricada equipada con módulos automáticos óptimos con control de vacío. Condensador de vidrio vertical con un punto de ebu..

Labtron

Evaporador Rotativo LRE-A11 Labtron

 

El evaporador rotatorio LRE-A11 es una unidad de destilación robusta y confiable. Está diseñado de forma exclusiva con válvula de descarga de vacío, sistema automático de elevación y de condensación d..

Labtron

Evaporador Rotativo LRE-A12 Labtron

 

El Evaporador rotatorio LRE-A12 es una unidad de destilación robusta que tiene una amplia gama de características, combinando seguridad con facilidad de uso y confiabilidad. La característica clave es..

Labtron

Evaporador Rotativo LRE-A13 Labtron

 

El evaporador rotatorio LRE-A13 es un instrumento de alta calidad para satisfacer las necesidades de destilación de las aplicaciones de laboratorio. Su volumen de baño optimizado permite un calentamie..

Tecnal

Evaporador Rotativo TE-211 Tecnal

 

Equipo utilizado para concentración de muestras y destilaciones de solventes bajo temperatura controlada y vacío...

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Nuestras Marcas