Eventos y Ferias

High Tech Service está presente en cada evento importante realizado en el país para consolidar su marca en los diversos sectores y llegar a clientes potenciales que están interesados en establecer acuerdos comerciales a corto o a largo plazo.

High Tech Service se hizo presente en feria ExpoMina Perú 2018

Cada dos años se realiza una de las exposiciones más grandes especializadas en productos y servicios para la industria Minera. High Tech se hizo presente en ExpoMina Perú 2018 exhibiendo su amplia gama de productos dirigidos a este sector.

Esta feria que reunió a 20 compradores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y México y a más de 110 000 asistentes, se llevó a cabo el 12, 13 y 14 de septiembre en el centro de exposiciones Jockey. 

ExpoAlimentaria 2018: Exitosa participación de High Tech Service

High Tech Service participó en ExpoAlimentaria 2018, para exhibir sus diversas categorías de productos dirigidas al sector de alimentos, bebidas, y gastronomía. Esta feria es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica que congrega a más de 650 empresas.

En esta feria se realizaron actividades destacadas como un concurso de innovación en el desarrollo de nuevos productos alimentarios, la exhibición de un salón culinario, salón del pisco y la enseñanza sobre catas de diversas bebidas de la feria.

Nuestras Marcas