Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Fertirrigación

En nuestra gama de controladores de procesos Ud. encontrará controladores analógicos, controladores de conductividad, mini controladores, fertirrigación, monitores, sondas, y transmisores.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Hanna

Mini Fertigator HI5000 Hanna

 

El Mini Fertigator HI5000 monitorea y controla con precisión las concentraciones de fertilizante y el pH para aplicaciones hidropónicas e invernaderos especializadas de tamaño pequeño a mediano. El HI..

Hanna

Mini-Fertilizer Sistema de inyección HI2500 Hanna

 

El sistema de inyección Mini-Fertilizer HI2500 monitorea y controla con precisión las concentraciones de fertilizante (EC, TDS o ORP) y el pH para hidroponía especializada y pequeñas aplicaciones de i..

Hanna

Sistema avanzado de control de fertirrigación HI10000 Hanna

 

El sistema de inyección de fertilizante HI10000 monitorea y controla con precisión las concentraciones de fertilizante y el pH para aplicaciones hidropónicas, de invernadero y agrícolas en el campo. E..

Hanna

Sistema de Control de Fertirrigación Serie HI8000 Hanna

 

El controlador de la serie HI 8000 está diseñado para controlar con precisión la inyección de una solución ácida o alcalina, así como de múltiples fertilizantes basados en la monitorización continua e..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas