Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Homogeneizadores

Los homogeneizadores permiten la extracción fácil y segura de las bacterias de muestras sólidas. Representante de la contaminación global de la muestra, la muestra homogeneizada está lista para ser analizada en 30 a 60 segundos. Nuestros homogeneizadores se caracterizan por permitir una comodidad única, fácil limpieza, alta calidad y homogeneización rápida con extracción bacteriana óptima. 

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Interscience

Homogeneizador JumboMix WarmMix CC con puerta (Hasta 400 g) Interscience

 

JumboMix 3500 WarmMix CC permite la homogeneización rápida de muestras grandes. Evitando todos los riesgos de contaminación cruzada, es un mezclador de laboratorio potente y fácil de usar. Su puerta r..

Interscience

Homogeneizador para Muestras BagMixer® 400 CC® (Hasta 40 g) Interscience

 

BagMixer® 400 CC permite la homogeneización rápida y segura de muestras para los análisis bacteriológicos de alimentos como carne, pescado, verduras, frutas y más sin riesgos de contaminación cruzada...

Interscience

Homogeneizador para Muestras BagMixer® 400 P (Hasta 40 g) Interscience

 

BagMixer® 400 P permite la homogeneización rápida y segura de muestras para los análisis bacteriológicos de alimentos como carnes, pescados, verduras, frutas y más. Eficiencia Potente y fiab..

Interscience

Homogeneizador para Muestras BagMixer® 400 S (Hasta 40 g) Interscience

 

El Homogeneizador para muestras BagMixer® 400 S es una gran herramienta para análisis de laboratorio, ya que se adapta a todo tipo de aplicaciones y garantiza una óptima extracción bacteriana. Ba..

Interscience

Homogeneizador para muestras BagMixer® 400 SW (Hasta 40 g) Interscience

 

El Homogeneizador para muestras BagMixer® 400 SW es una gran herramienta para análisis de laboratorio, ya que se adapta a todo tipo de aplicaciones y garantiza una óptima extracción bacteriana. B..

Interscience

Homogeneizador para Muestras BagMixer® 400 W (Hasta 40 g) Interscience

 

BagMixer® 400 W permite la homogeneización rápida y segura de muestras para los análisis bacteriológicos de alimentos: carne, pescado, verduras, frutas y más.Puerta de cristal Potente y eficiente..

Interscience

Homogeneizador para Muestras Jumbo Mix 3500 P CC (Hasta 400 g) Interscience

 

JumboMix 3500 VP permite la homogeneización rápida de muestras grandes. Evitando todos los riesgos de contaminación cruzada, es un homogeneizador de laboratorio potente y fácil de usar. Adaptado a tod..

Interscience

Homogeneizador para Muestras Jumbo Mix 3500 W CC (Hasta 400 g) Interscience

 

JumboMix 3500 W CC permite una homogeneización rápida y sencilla de muestras grandes. Para mejorar la eficiencia de la mezcla y reducir el tiempo de preparación, está equipada con paletas ajustables p..

Interscience

Homogeneizador para Muestras MiniMix® 100 W CC® (Hasta 10 g) Interscience

 

El Homogeneizador para muestras MiniMix® 100 W CC® es uno de los modelos más rápidos, precisos y pequeños de la industria. Gracias a su pantalla digital y su puerta de cristal, controla fácilment..

Interscience

Homogeneizador para Muestras MiniMix® P CC® (Hasta 10 g) Interscience

 

El Homogeneizador para muestras MiniMix® P CC® es uno de los modelos más rápidos, precisos y pequeños de la industria. Gracias a su pantalla digital y su puerta de cristal, controla fácilmente la..

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Nuestras Marcas