Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Inclinómetros

Los inclinómetros son instrumentos usados por la topografía por la aviación y por los navíos para medir la inclinación del plano con respecto de la horizontal (superficie terrestre). Estos dispositivos permiten medir el grado de escora de un buque respecto a su eje radial o el grado de inclinación longitudinal o axial (grado de hocicamiento en términos navales españoles).

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Geokon

Carcasa Inclinométrica 6500 Geokon

 

La carcasa del inclinómetro 6500 se utiliza junto con todas las sondas inclinométricas disponibles comercialmente para controlar la estabilidad de terraplenes, pendientes, cortes de roca, cimientos y ..

Geokon

Carcasa Inclinométrica de ABS a prueba de Pegamento 6400v Geokon

 

Modelo 6400 Pegamento-Inclinación ABS inclinómetro La carcasa se utiliza junto con una sonda inclinométrica o un sistema de inclinómetro en el lugar para controlar la estabilidad de terraplenes, pendi..

Geokon

Inclinómetro de Cable Vibratorio (VW) 6300 Geokon

 

El Inclinómetro de cable vibratorio (VW) 6300 se utiliza junto con una carcasa inclinométrica casi vertical para medir el desplazamiento lateral, similar a la sonda de inclinómetro Modelo 6000. Sin em..

Geokon

Inclinómetro Direccionable 6150E Serie MEMS Geokon

 

Los inclinómetros direccionables de la serie MEMS Modelo 6150E consisten en una serie de sensores de inclinación MEMS (sensor microelectromecánico) montados en tubos de acero inoxidable unidos por jun..

Geokon

Inclinómetro en Espiral 6005 Geokon

 

El Indicador Espiral Modelo 6005 utiliza un magnetómetro de puerta de flujo para medir cualquier espiral de la carcasa del inclinómetro. El 6005 se baja en la carcasa en el extremo del cable del incli..

Geokon

Inclinómetro Horizontal Direccionable 6155 Serie MEMS Geokon

 

El inclinómetro horizontal MEMS Modelo 6155 consta de una serie de sensores de inclinación MEMS (sensor microelectromecánico) montados en tubos de acero inoxidable unidos por juntas universales. En ca..

Geokon

Inclinómetro Software de Reducción de Datos SiteMaster Plus Geokon

 

El software SiteMaster es un poderoso programa de procesamiento y presentación de inclinómetros. Puede procesar y presentar todos los inclinómetros dentro de un proyecto, y también puede incluir gráfi..

Geokon

Sistema de Inclinómetro en Sitio Recuperable (MEMS) 6150-4 Geokon

 

Se ha producido un sistema inclinómetro en sitio (CPX-1) personalizado y recuperable para monitorear la deformación en curso en las cubiertas del inclinómetro después de que las zonas de movimiento (p..

Geokon

Sonda de Inclinómetro Horizontal 6015 Geokon

 

La sonda de inclinómetro horizontal 6015 es una modificación de la sonda de inclinómetro modelo 6000 estándar, que permite su uso en una carcasa de inclinómetro horizontal. La sonda, en efecto, mide e..

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Nuestras Marcas