Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Incubadoras de CO2 Water-Jacketed

Las incubadoras con dispositivos muy utilizados para cultivar y mantener cultivos microbiológicos o cultivos celulares. Las incubadoras de laboratorio son esenciales para una gran cantidad de trabajos experimentales enfocados a la biología celular, microbiología, y biología molecular.  Nuestra línea incluye incubadoras con cubierta de Agua, incubadoras de agitación, incubadoras de baño Seco, incubadoras de calefacción, incubadoras de CO2 Air-Jacketed, etc.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Labtron

Incubadora de CO2 Water-Jacketed LWJI-A10 Labtron

 

La Incubadora water-Jacketed CO2 LWJI-A10 controlada por un microprocesador PID garantiza un entorno óptimo para el crecimiento del cultivo de células y tejidos. Está hecho de acero inoxidable resiste..

Labtron

Incubadora de CO2 Water-Jacketed LWJI-A11 Labtron

 

La incubadora water-Jacketed CO2 LWJI-A11 controlada por microprocesador PID garantiza un entorno óptimo para el crecimiento del cultivo de células y tejidos. Está hecho de acero inoxidable resisten..

Labtron

Incubadora de CO2 Water-Jacketed LWJI-A12 Labtron

 

La incubadora Water-Jacketed CO2 LWJI-A12 controlada por microprocesador PID garantiza un entorno óptimo para el crecimiento del cultivo de células y tejidos. Está hecho de acero inoxidable resistente..

Labtron

Incubadora de CO2 Water-Jacketed LWJI-A13 Labtron

 

La incubadora Water-Jacketed CO2 LWJI-A13 controlada por microprocesador PID garantiza un entorno óptimo para el crecimiento del cultivo de células y tejidos. Está hecho de acero inoxidable resisten..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas