Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Incubadoras para BOD

Las incubadoras con dispositivos muy utilizados para cultivar y mantener cultivos microbiológicos o cultivos celulares. Las incubadoras de laboratorio son esenciales para una gran cantidad de trabajos experimentales enfocados a la biología celular, microbiología, y biología molecular.  Nuestra línea incluye incubadoras con cubierta de Agua, incubadoras de agitación, incubadoras de baño Seco, incubadoras de calefacción, incubadoras de CO2 Air-Jacketed, etc.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Tecnal

Incubadora In Vitro TE-150 Tecnal

 

Para estudios de degradabilidad in Vitro de forrajeras y concentrados para ruminantes...

Tecnal

Incubadora para BOD con Cámara Interna en Acero IN Tecnal

 

Incubadora para BOD con Cámara Interna en Acero IN..

Ethik

Incubadora para BOD con fotoperíodo Ethik

 

La incubadora BOD con fotoperiodo es un equipo ideal para la germinación de plantas con simulación de día/ noche y alternancia de tiempo. Este modelo construido externamente en acero carbono con trata..

Ethik

Incubadora para BOD Ethik

 

La incubadora para BOD es un equipo que destaca por su gran precisión en el control de temperatura. Está construida externamente en acero carbono con tratamiento anticorrosivo y pintura electrostáti..

Tecnal

Incubadora para BOD TE-371 Tecnal

 

Utilizado para incubar frascos para determinación de DBO (demanda biológica de oxígeno) e incubación de muestras en general..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas