Servicios Industriales

Productos Nuevos

Distribuimos Equipos de Laboratorio, Instrumentos de Monitoreo, Válvulas Industriales y otros Equipos Mecánicos - High Tech Service

High Tech Service S.A.C. es una empresa proveedora de equipos e instrumentos industriales tales como Equipos de Laboratorio, Instrumentos de Monitoreo, instrumentos industriales, válvulas industriales, discos de Ruptura, bombas industriales, reductores de presión y purificadores. Con más de 12 años de experiencia en el mercado, High Tech se ha convertido en una empresa que ofrece calidad y confiabilidad a sus clientes. Algunas categorías de nuestra línea de Equipos son:

Además, High Tech brinda servicios de calibración de válvulas e instrumentos, fabricación de piezas mecánicas, instalaciones y montajes industriales, metalizado con sistema HVOF, rebobinado de motores, mantenimiento de bombas industriales, mantenimiento de equipos de laboratorio y mantenimiento de válvulas industriales. Contamos con ingenieros especialistas en el rubro y el personal técnico capacitado para desarrollar proyectos innovadores.

Nuestras Marcas