Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Indicadores de Deformación de Fibra Óptica

Los indicadores de deformación de fibra óptica están diseñados para su uso en entornos donde puede ser difícil utilizar tipos de galgas extensométricas convencionales debido a consideraciones de espacio, altos niveles de interferencia eléctrica o cuando la seguridad intrínseca es un problema. Los medidores de deformación tienen un coeficiente de expansión térmica muy bajo y se pueden usar para medir tensiones mecánicas.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Geokon

Indicador de Deformación de Fibra Óptica FP4000 Geokon

 

El Indicador de Deformación de Fibra Óptica FP4000 está diseñado para su uso en entornos donde puede ser difícil utilizar tipos de galgas extensométricas convencionales debido a consideraciones de esp..

Geokon

Indicador de Deformación de Fibra Óptica FP4700 Geokon

 

El Indicador de Deformación de Fibra Óptica FP4700 está diseñado para su uso en entornos donde existen altos niveles de interferencia eléctrica o donde la seguridad intrínseca es un problema. El ..

Geokon

Indicador de Deformación de Fibra Óptica Strainmeters FP4911 Geokon

 

El Strainmeter de varilla de fibra óptica modelo FP4911 está diseñado para medir tensiones en cimientos, paredes de lodos, pilotes prefabricados, cajones, estribos de puentes, revestimientos de túnele..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas