Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Instrumentos Industriales

Indicadores de Nivel de Bypass Mágnetico

Los indicadores magnéticos tipo Bypass modelo BNA se componen de una cámara bypass que se monta lateralmente a un depósito mediante 2 conexiones a proceso (bridadas, roscadas o soldadas) según el principio de vasos comunicantes. 

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Krohne

Indicador de Nivel de Bypass Mágnetico BM 26 A Krohne

 

El BM 26 A es un indicador de nivel de derivación universal con un riel indicador IP68 / NEMA 6-6X. El dispositivo indica el nivel del líquido o la interfaz líquido-líquido a través de un flotador en ..

Krohne

Indicador de Nivel de Bypass Mágnetico BM 26 ADVANCED Krohne

 

El BM 26 ADVANCED es un indicador de nivel magnético ideal para la medición de nivel de líquidos en procesos químicos o petroquímicos. Indica el nivel de líquidos con densidad ≥0.58 kg / l / ≥36.2 lb ..

Krohne

Indicador de Nivel de Bypass Mágnetico BM 26 BASIC Krohne

 

El BM 26 BASIC es un indicador de nivel magnético, adecuado para medir líquidos con rangos de densidad ≥0.8 g / cm 3 / ≥49.9 lb / ft 3, temperaturas de hasta + 150 ° C / + 302 ° F y presiones de hasta..

Krohne

Indicador de Nivel de Bypass Mágnetico BM 26 F2200 Krohne

 

El BM 26 F2200 combina el indicador de nivel magnético BM 26 A con el transmisor de nivel de radar guiado (TDR) OPTIFLEX 2200. El OPTIFLEX 2200 mide el nivel de manera confiable y el BM 26 A proporcio..

Krohne

Indicador de Nivel de Bypass Mágnetico BM 26 KP Krohne

 

El BM 26 KP es un indicador de nivel de derivación magnética hecho de PP, PVC o PVDF. Es ideal para medir el nivel de almacenamiento a baja presión y tanques de proceso que contienen líquidos corrosiv..

Krohne

Indicador de Nivel de Bypass Mágnetico BM 26 PTFE Krohne

 

El BM 26 PTFE es un indicador de nivel para medir el nivel de líquidos altamente corrosivos en tanques de almacenamiento y procesos de baja presión. Tiene un revestimiento de PTFE y utiliza un Pyrex ®..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas