Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Instrumentos de Prueba NDT

En nuestra amplia gama de instrumentos de prueba encontrará instrumentos de prueba NDT, instrumentos de prueba de goma, instrumentos de prueba de papel, instrumentos de prueba de plástico, instrumentos de prueba de suelo, etc.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Labtron

Comprobador de Dureza Vickers de baja carga TDVH-A10 Labtron

 

El Comprobador de Dureza digital Vickers de baja carga TDVH-A10 viene con una gran pantalla LCD para mostrar los parámetros como modo de prueba, presión de prueba, longitud de indención, valores de du..

Labtron

Medidor de Dureza Rockwell (tipo motorizado) TRHM-B10 Labtron

 

El Medidor de Dureza Rockwell (tipo motorizado) TRHM-B10 viene con tres tipos de método de medición, 7 pasos de prueba de fuerza que cumple con la necesidad de muchos tipos de requisitos de prueba de ..

Labtron

Medidor de Dureza Rockwell TRHM-A10 Labtron

 

El medidor de dureza Rockwell TRHM-A10 se utiliza para la prueba de materiales ferrosos y no ferrosos según la escala de Rockwell. El acero inoxidable de alta calidad utilizado en su preparación asegu..

Labtron

Medidor de Dureza Rockwell TRHM-A11 Labtron

 

El medidor de dureza Rockwell TRHM-A11 es un instrumento de prueba de dureza mecánica y eléctrica con un novedoso diseño, pantalla digital y sistema de carga controlado por microprocesador. Su control..

Labtron

Probador de Dureza Brinell TDBH-A10 Labtron

 

El Probador de Dureza digital Brinell TDBH-A10 cuenta con un diseño avanzado prueba la dureza del material en la escala Brinell. El método tradicional de uso de pesas pesadas para la prueba Brinell se..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas