Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Instrumentos Industriales

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Krohne

Caudalímetro de Área Variable H250 M40 Krohne

 

El H250 M40 es el caudalímetro de área variable estándar (VA) para el proceso y la industria OEM. El medidor VA combina la medición de flujo mecánico de líquidos o gases con capacidades de comunicació..

Krohne

Caudalímetro de Área Variable VA40 Krohne

 

El VA40 es un caudalímetro de área variable de tubo de vidrio (VA) para la medición de flujo de líquidos y gases. El flujómetro multiusos es adecuado para todas las aplicaciones básicas hasta + 100 ° ..

Center

Medidor de Corriente Eléctrica de Tamaño Medio (AC) CENTER 27

 

El Medidor de Corriente Eléctrica de Tamaño Medio (AC) CENTER 27 se destaca por su tamaño delgado y ligero y por su función de retención de datos...

Krohne

Unidad de Operación para la Calibración SMARTMAC 200 Krohne

 

SMARTMAC 200 es una unidad operativa alimentada por lazo para la configuración y calibración de los sensores SMARTPAT PH, ORP y COND, incluido el libro de registro de errores y calibración. Viene en v..

Krohne

Termómetro de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-P40 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-P40 es un conjunto de termopar enchufable (TC) con un termopozo cónico de varias partes (basado en la forma 3) de acuerdo con NAMUR. El conjunto de temperatura se puede montar en una t..

Center

Probador de Aislamiento (250/ 500/ 1000V, 400G, Datalogger) CENTER 362

 

El Probador de Aislamiento (250/ 500/ 1000V, 400G, Datalogger) CENTER 362 destaca por su función de retención de prueba para una fácil operación y pantalla analógica de 60 segmentos...

Kimo

Termómetro Multicanal TM 210 Kimo

 

Un termómetro multicanal mide la temperatura ambiente, central y de superficie. Se usa en varios sectores de actividad.El termómetro diferencial TM 210 Kimo es un termómetro versátil de 6 vías, que in..

Krohne

Sensor de Cable de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-W40 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-W40 es un sensor de cable (RTD) para montaje en superficie con perno M5 o para instalación con abrazadera con abrazadera de manguera. El sensor de cable es adecuado para medir la tempe..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 6400 Krohne

 

El OPTIWAVE 6400 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 24 GHz (FMCW) para aplicaciones básicas con sólidos. Este radar está diseñado para la medición continua y sin contacto de piedras, gran..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 4000 Krohne

 

El OPTISWITCH 4000 es un interruptor de nivel de vibración para aplicaciones de líquidos simples. Es un dispositivo universal y rentable para la detección de nivel en embarcaciones pequeñas. Detecta u..

Center

Termómetro Infrarrojo CENTER 350

 

El Termómetro Infrarrojo CENTER 350 destaca por requerir de una operación simple a una mano, orientación por láser, y luz de fondo LCD...

Krohne

Transmisor de Temperatura OPTITEMP TT 10 R Krohne

 

El OPTITEMP TT 10 R es un transmisor de temperatura ajustable de 2 alambres montado en riel. Funciona con elementos Pt100 RTD o con elementos de termopar (TC) tipos J, L, T, K y N. El transmisor de te..

Digimed

Analizador de Conductividad TC-48 Serie T Digimed

 

Analizador de Conductividad TC-48 Serie T Digimed..

Krohne

Sensor Potenciométrico de Redox OPTISENS ORP 8500 Krohne

 

El OPTISENS ORP 8500 es un sensor de ORP para aplicaciones generales de agua. Su cuerpo de sensor de vidrio con electrodo de platino y diafragma de cerámica lo hace especialmente adecuado para el anál..

Krohne

Sistema Óptico de Medida del Nivel OPTISYS SLM 2100 Krohne

 

El OPTISYS SLM 2100 es un sistema de medición de nivel de lodo para la medición del nivel de mantilla de lodo y los niveles de pelusa, así como los perfiles de sedimentación. Utilizando un sensor ópti..

Kimo

Detector de Refrigerante e Hidrógeno DF 110 Kimo

 

Un detector de gas detecta varios gases diferentes, incluidos gases combustibles como hidrocarburos, hidrógeno, amoníaco, etc.Accesorios Incluidos:1 declaración de verificación1 estuche de transporte1..

Krohne

Termómetro de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-S21 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-S12 es un conjunto de sensor RTD roscado con un termopozo de varias partes soldado con soldadura recta (basado en la forma 2G) y un tubo de cuello. El conjunto de temperatura industria..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético OPTIFLUX 4300 Krohne

 

El OPTIFLUX 4300 es un medidor de flujo electromagnético (EMF) para aplicaciones de procesos avanzados con líquidos agresivos o medios abrasivos. El medidor de flujo de alta gama es particularmente ad..

Krohne

Sistema de Medida de Conductividad OPTISYS IND 7100 Krohne

 

El OPTISYS IND 7100 es un sistema de medición compacto para mediciones de conductividad inductiva generales en la industria de alimentos y bebidas. Cuenta con un diseño de acero inoxidable con sensor ..

Krohne

Convertidor de Caudal IFC 100 Krohne

 

El IFC 100 es un convertidor de señal electromagnética de 4 hilos. Combinado con los sensores de flujo de las series OPTIFLUX y WATERFLUX, forma los caudalímetros electromagnéticos OPTIFLUX 1100, OPTI..

Krohne

Sensor de Conductividad SMARTPAT COND 7200 Krohne

 

El SMARTPAT COND 7200 es un sensor alimentado por bucle de 2 hilos para la medición de la conductividad conductiva en aplicaciones higiénicas. El tipo de sensor esterilizable está equipado con electro..

Kimo

Detector de Fugas de Gas FG 110 Kimo

 

El Detector de fugas de gas FG 110 Kimo está diseñado para detectar fugas de gas y proporcionar un rendimiento de calidad eficiente y confiable. Un detector de gas detecta metano, GLP y otros hidrocar..

Fuji Electric

Transmisor de Presión Diferencial (Flujo) FKC-5 Serie FCX-Alll (Versión Diafragma Hidroseal) Fuji Electric

 

El transmisor de presión absoluta FCX AIII (tipo de montaje directo) mide con precisión la presión absoluta y transmite una señal proporcional de 4 a 20 mA. El transmisor utiliza el exclusi..

Center

Termómetro Datalogger CENTER 305

 

El Termómetro Datalogger CENTER 305 destaca por su pantalla triple, función de reloj e interfaz de PC...

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas