Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Instrumentos Industriales

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Center

Medidor de Temperatura y Humedad CENTER 31 (Alarm)

 

El Medidor de Temperatura y Humedad CENTER 31 (Alarm) cuenta con pantalla LCD doble grande y fácil de leer...

Fuji Electric

Transmisor de presión FKG-5 serie FCX-AIII Fuji Electric

 

El transmisor de presión absoluta FCX AIII (tipo de montaje directo) mide con precisión la presión absoluta y transmite una señal proporcional de 4 a 20 mA. El transmisor utiliza el exclusivo sensor d..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 5400 Krohne

 

El OPTIWAVE 5400 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 24 GHz (FMCW) para líquidos en aplicaciones de procesos básicos. Está especialmente diseñado para la medición continua y sin contacto d..

Krohne

Transmisor de Temperatura OPTITEMP TT 32 R Krohne

 

El OPTITEMP TT 32 R es un transmisor de temperatura montado en riel universal, programable y de 4 alambres. Funciona con elementos de RTD, elementos de termopar (TC) u otras entradas (mV y Ω). El tran..

Krohne

Caudalímetro Ultrasónico OPTISONIC 7300 Krohne

 

El OPTISONIC 7300 es un medidor de flujo de gas ultrasónico universal de 2 vías para mediciones de gas de proceso y utilidad en refinerías de petróleo y gas o en las industrias química o petroquímica...

Krohne

Sensor de Cable de Termopar (TC) OPTITEMP TCA-M10 Krohne

 

El OPTITEMP TCA-M10 es un termopar con aislamiento mineral (MI) con cables volantes no aislados para la instalación donde ya existen terminales de conexión. El sensor de cable MI es particularmente ad..

Krohne

Sistema de Total de Sólidos en Suspensión OPTISYS TSS 2050 Krohne

 

El OPTISYS TSS 2050 es un sistema total de sólidos ópticos suspendidos para aplicaciones higiénicas básicas. Es particularmente adecuado para monitorear la calidad del agua, optimizar las operaciones ..

Krohne

Transmisor de Temperatura OPTITEMP TT 11 C Krohne

 

El OPTITEMP TT 11 C es un transmisor de temperatura montado en la cabeza ajustable de 3 cables. El transmisor funciona con elementos Pt100 o Pt1000 RTD. Es muy confiable y muestra un excelente rendimi..

Krohne

Sistema Óptico de Medida de la Turbidez OPTISYS TUR 1050 Krohne

 

El OPTISYS TUR 1050 es un sistema de medición de turbidez con calibración de cubeta económica y sistema de limpieza ultrasónica automatizado. Debido a su sistema optimizado de medición de cubetas, tie..

Krohne

Medidor de Nivel de Presión OPTIBAR DP 7060 Krohne

 

El OPTIBAR DP 7060 con junta de diafragma OPTIBAR DSD de una o dos caras es un transmisor de presión para presión diferencial, nivel, densidad y medición de interfaz. Se puede usar en tuberías presuri..

Kimo

Detector de Fugas de Gas FG 110 Kimo

 

El Detector de fugas de gas FG 110 Kimo está diseñado para detectar fugas de gas y proporcionar un rendimiento de calidad eficiente y confiable. Un detector de gas detecta metano, GLP y otros hidrocar..

Fuji Electric

Transmisor de Presión Absoluta FKH-5 Serie FCX-AIII (Montaje Directo) Fuji Electric

 

El transmisor de presión absoluta FCX AIII (tipo de montaje directo) mide con precisión la presión absoluta y transmite una señal proporcional de 4 a 20 mA. El transmisor utiliza el exclusivo sensor d..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 1010 Krohne

 

El OPTIWAVE 1010 es un radar de 2 GHz a 6 GHz (FMCW) diseñado para la medición de nivel continuo de líquidos limpios. Está soldado a una cámara de derivación o indicador de nivel magnético (MLI). Este..

Digimed

Analizador de pH ORP TH-404 Serie T Digimed

 

El analizador de pH ORP TH-404 es un dispositivo versátil, ya que puede ser utilizado como transmisor y controlador. Este modelo tiene salida digital y transmisora configurable. También cuenta con una..

Krohne

Acondicionador de Señal de Nivel SU 501 Krohne

 

El SU 501 es un instrumento de acondicionamiento de señal para la transmisión de señales de cambio de corriente de 8/16 mA a la salida de relé. Es adecuado para usar con la serie OPTISWITCH 5000. El S..

Krohne

Sensor de Caudal Ultrasónico OPTISONIC 8000 Krohne

 

El OPTISONIC 8000 es un sensor de flujo ultrasónico de 2 vías. Combinado con el convertidor de señal ultrasónico GFC 300, forma el caudalímetro ultrasónico OPTISONIC 8300 para la medición de flujo en ..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar Guiado (TDR) OPTIFLEX 7200 Krohne

 

El OPTIFLEX 7200 es un transmisor de nivel de radar guiado de 2 hilos basado en la tecnología de Reflectometría de Dominio del Tiempo (TDR). Con su amplia selección de tipos de sonda y materiales, el ..

Krohne

Termómetro de Resistencia (RTD) OPTITEMP TRA-TF55 Krohne

 

El OPTITEMP TRA-TF55 presenta un diseño modular con un tubo de cuello roscado que se puede intercambiar fácilmente, incluso en condiciones de funcionamiento. Esto hace que el conjunto de temperatura s..

Krohne

Sensor OPTISENS PH 8390 Krohne

 

El OPTISENS PH 8390 es un sensor de pH para aplicaciones de aguas residuales. El robusto sensor con material de cuerpo de CPVC y electrodo de vidrio está equipado con un diafragma de PTFE y Pt100 inte..

Krohne

Convertidor de Caudal IFC 100 Krohne

 

El IFC 100 es un convertidor de señal electromagnética de 4 hilos. Combinado con los sensores de flujo de las series OPTIFLUX y WATERFLUX, forma los caudalímetros electromagnéticos OPTIFLUX 1100, OPTI..

Digimed

Analizador de Color AI-COR 2-HP Serie TW Digimed

 

Analizador de Color AI-COR 2-HP Serie TW Digimed..

Digimed

Analizador de pH ORP HT-49 24 Vcc Serie T Digimed

 

El medidor de pH TH-49 de 4 hilos y 24 VDC de energía, es un analizador y el transmisor robusto y fácil de manejar con el menú explica por sí mismo en portugués, lo que facilita su operación...

Krohne

Transmisor de Presión OPTIBAR P 1010 Krohne

 

El OPTIBAR P 1010 es un transmisor de presión ultracompacto para medición de presión absoluta y manométrica de gases y líquidos. El transmisor de presión es un dispositivo muy rentable para aplicacion..

Krohne

Caudalímetro Electromagnético POWERFLUX 5030 Krohne

 

El POWERFLUX 5030 es un medidor de flujo electromagnético diseñado específicamente para aplicaciones de seguridad y no de seguridad con líquidos conductores de la electricidad en áreas de radiación. E..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas