Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Transmisores de Presión

Los transmisores de presión de la serie FCX-AIII son transmisores electrónicos que utilizan sensores de capacitancia electrostática. Cuentan con diseño compacto, alta precisión y estabilidad a largo plazo, y ofrecen una variedad de materiales de diafragma. Puede seleccionar entre: carcasa tipo L adecuada para una tubería vertical, carcasa tipo T para tubería horizontal y tipo de montaje directo.

Etiquetas: Calibrador de pozo seco

Calibrador de Pozo Seco 875-155 Additel

  • Marca: Additel
  • Modelo: 875-155
  • Disponibilidad: En stock
La opción Calibrador de proceso agrega las capacidades de una lectura de termómetro de tres canales y un calibrador de proceso de documentación. También incorpora una opción única para seleccionar su ..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

La opción Calibrador de proceso agrega las capacidades de una lectura de termómetro de tres canales y un calibrador de proceso de documentación. También incorpora una opción única para seleccionar su propio rango de temperatura dentro del rango del modelo seleccionado. Esto es la opción CYOR o la opción "Elegir su propio rango". 


Cuando compra la opción CYOR, seleccione el rango de temperatura superior e inferior necesario y nosotros calibramos y optimizamos el rendimiento del pozo seco en su rango seleccionado. Cada unidad tiene una pantalla táctil a color, control de zona dual y mucho más.


Opción de calibrador de proceso

Cada oferta de modelo tiene una opción de Calibrador de proceso (PC). Esta opción de calibrador de proceso combina las muchas características que se encuentran en un calibrador de proceso de documentación HART con el pozo seco de temperatura. Esta opción incluye la capacidad de medir un PRT de referencia y dos dispositivos bajo canales de prueba que pueden medir, mA, voltaje, interruptor, RTD o termopar. 


Además de estas funciones de medición, este calibrador tiene capacidad de documentación completa para crear tareas, guardar como encontrado y como resultados, y comunicación HART. La función de captura instantánea le permite capturar toda la información que se muestra en la pantalla con solo presionar un botón. Esta unidad también permite el registro de datos de todos los canales en una función de paso automático y una función de rampa. Utilizando el PRT de referencia,


Autocalibración

Creemos que usar una sonda de referencia externa como su estándar es la mejor manera de realizar su calibración de temperatura. Pero también reconocemos que este método no siempre es necesario o conveniente y, según la aplicación, sería preferible utilizar el sensor de control interno. Tradicionalmente, el sensor de control interno tiene una amplia precisión que puede contribuir en gran medida a su deriva a largo plazo. 


Hemos incorporado una función de autocalibración que le permite ejecutar una calibración automatizada del sensor de control interno utilizando su referencia externa. Con unas pocas selecciones, la calibración se ejecutará automáticamente y le proporcionará una calibración nueva y rastreable del sensor de control que mejorará su precisión, ya que no tendrá que dar cuenta de su desviación a largo plazo cuando se utilice como referencia.

Características

  • Rango de temperatura de -40 ° C a 155 ° C
  • Portátil, robusto y rápido a la temperatura.
  • Rendimiento a nivel de metrología en estabilidad, uniformidad, precisión y efecto de carga
  • Control de zona dual
  • La opción de calibrador de proceso proporciona una lectura multicanal para un termómetro de referencia, RTD y TC, documentación de tareas y comunicación HART
  • Pantalla táctil en color
  • Elija su propia opción de rango
  • Punto de control de referencia por referencia.
  • Función de autocalibración

Especificaciones Técnicas

Rango de temperatura a 23 -40 ° C a 155 ° C
Exactitud de la pantalla ± 0.18 ° C a rango completo
Estabilidad (30 min) ± 0.01 ° C en el rango completo
Uniformidad axial a 60 mm (2.4 in) ± 0.07 ° C en el rango completo
Uniformidad radial ± 0.01 ° C en el rango completo
Efecto de carga ± 0.1 ° C (Sensor de pantalla)
± 0.02 ° C (Sensor externo)
Histéresis (sensor de pantalla) 0.025 ° C

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas