Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Transmisores Analíticos

Son dispositivos utilizados para las mediciones analíticas líquidas con sensores de las series de sensores OPTISENS pH, ORP, COND, IND, ODO, ADO, TUR y CL. Nuestros transmisores se pueden instalar con hasta dos sensores más entrada de temperatura y pueden ser usados en combinación con pH, ORP, cloro libre, dióxido de cloro, ozono, oxígeno disuelto, turbidez y sensores de conductividad.

Etiquetas: Indicador Multiparámetro

Indicador Multiparámetro SD 200 Krohne

  • Marca: Krohne
  • Modelo: SD 200
  • Disponibilidad: En stock
El SD 200 es un indicador alimentado por bucle para montaje en pared o en rack. Está diseñado para mostrar diversos parámetros medidos, como valores analíticos, lecturas de presión o temperatura. El i..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

El SD 200 es un indicador alimentado por bucle para montaje en pared o en rack. Está diseñado para mostrar diversos parámetros medidos, como valores analíticos, lecturas de presión o temperatura. El indicador viene con carcasa de plástico para instalación en pared o carcasa de aluminio fundido a presión para instalación en rack. También está disponible como versión intrínsecamente segura (zona 1).

Características

  • También disponible como versión Ex para uso en áreas peligrosas (zona 1)
  • Fuente de alimentación: 15..30 VDC (alimentado por bucle), caída de tensión de 2 V
  • Con carcasa de plástico o aluminio fundido a presión
  • Rango de temperatura de funcionamiento: -30 ... + 80 ° C / -22 ... + 176 ° F

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas