Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Instrumentos para Monitoreo de Suelos

En esta categoría incluimos una amplia variedad de instrumentos como anemómetros, bombas de vacío, calibradores de tensión, células de carga, células de presión, cerámicas, colectores, escarcha, lecturas, registradores de datos, transductores de desplazamiento, entre otros.
Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Geokon

Cajas de Terminales (VW) 4999 Geokon

 

La caja de terminales Modelo 4999 permite que los cables de instrumentos se agrupen en una ubicación conveniente, lo que permite ahorrar tiempo cuando las lecturas deben realizarse en varios instrumen..

Geokon

Registrador de Datos de 4 Canales (VW) 8002-4 Serie LC-2 Geokon

 

El LC-2 × 4 es una versión autónoma multicanal del Modelo 8002-1 (LC-2). El LC-2 × 4 proporciona 4 canales de cable vibratorio (con termistor) y está alimentado por dos celdas "D" o por panel solar pa..

ICT International

Medidor Digital de Humedad, Temperatura y Salinidad de suelo Aquaterr EC-350 ICT International

 

El Aquaterr muestra el porcentaje de humedad del suelo, la temperatura del suelo ° C y la salinidad del suelo cS / m.El EC-350 puede usarse en una variedad de suelos y no se ve afectado por la tempera..

Geokon

Célula de Presión Tipo de Suelo Granular (VW) 4815 Geokon

 

La celda de presión Modelo 4815 utiliza dos placas gruesas soldadas entre sí en una bisagra flexible que ayuda a proporcionar una distribución de presión más uniforme, lo que reduce efectivamente la g..

ICT International

Sonda Neutron Smart 503 ICT International

 

La 503 ELITE Hydroprobe es una sonda de neutrones precisa y subsuperficial diseñada para medir la humedad del suelo. El Hydroprobe es un estándar de la industria en el manejo del suelo. Es la ayuda de..

Geokon

Celdas de Presión de pozo 3200 Geokon

 

La celda de presión de pozo estándar (BPC) se utiliza para medir los cambios de tensión de roca y está diseñada para ser enlechada dentro de un pozo. El BPC se fabrica a partir de dos placas de acero ..

Geokon

Barras de Refuerzo Strainmeters 3911 · 3911A Geokon

 

El tipo Strainmeters de barra de refuerzo 3911 está diseñado principalmente para monitorear las tensiones en el acero de refuerzo en estructuras de concreto, como puentes, pilotes de concreto y parede..

ICT International

Colector de Vacío Bajo 0 a -35 CB ICT International

 

Colector de control preciso de vacío de baja presión diseñado para su uso con el extractor de membrana de presión de 1000 bar, el extractor de placa de presión de 15 bar 1500F1 o el extractor de pl..

ICT International

Infiltrómetro de Tensión ICT International

 

El infiltrómetro de tensión SMS está diseñado para agregar agua al suelo en un rango de tensiones, que puede ser establecido por el operador del instrumento. Al realizar experimentos de infiltración a..

ICT International

Registrador ICT SDI-12 ICT International

 

El registrador ICT SDI-12 es ideal para usar con sensores de humedad del suelo con salida SDI-12, como la serie Acclima TDR.El Registrador SDI-12 ha sido desarrollado por ICT International para medir ..

ICT International

Reflectómetro TDR-310S ICT International

 

Los sensores de la serie Acclima TDR-310S son genuinos reflectómetros Time Domain, completos con un generador integrado de funciones de paso de 350ps, una guía de onda de 10 cm, un digitalizador de fo..

Geokon

Sensor de Inclinación (Gabinete NEMA 4) (MEMS) 6161 Geokon

 

Los sensores de inclinación MEMS modelo 6161 están diseñados para su fijación a estructuras, ya sea en una superficie vertical u horizontal, y para la medición posterior de cualquier inclinación que p..

Geokon

Calibrador de Tensión Spot Weldable (VW) 4100 · 4150 Geokon

 

El Strain Gage modelo 4100/4150 tiene una longitud de calibre de 51 mm (rango de 3000 με, sensibilidad de 1 με) y está diseñado para medir tensiones en estructuras de acero (4100) y en barras de refue..

ICT International

Transductor de Presión ICT GT3-30 - 100 a 200 KPA ICT International

 

El sensor ICTGT3-30 mide en el rango de -100 a +200 kPa. El vacío dentro del tensiómetro se mide con el transductor de presión de alta precisión (ICTGT3-30), que proporciona una señal de salida contin..

ICT International

Conjunto de Barrena de Suelo ICT International

 

El Conjunto de Barrena de Suelo está específicamente diseñado para perforar un orificio ajustado cuando se instalan tubos de acceso de aluminio de 50 mm de diámetro exterior utilizados con la sonda Ne..

Geokon

Sensores Autoresonantes (VW) 4500CPR · 8020 · Serie AR Geokon

 

Los sensores de alambre vibratorio Autoresonant amplían las posibilidades de monitoreo dinámico al mismo tiempo que conservan la estabilidad inherente a largo plazo de la línea de instrumentos vibra..

ICT International

Convertidor de Escape Múltiples ICT International

 

Válvula de escape para compresor y / o colectores...

ICT International

Muestra Slim Remoter 1911 ICT International

 

La muestra de agua del suelo de 1911 está diseñada para la recolección continua de la solución del suelo desde sitios remotos donde se desea una mínima perturbación de la superficie del suelo. El Samp..

Geokon

Célula de Presión Tipo de punta de pila (VW) 4855 Geokon

 

La celda de presión con punta de pila modelo (VW) 4855 se usa para medir cargas de punta de pila en pilas de hormigón coladas in situ (cajones). Al igual que el Modelo 4810, la celda de presión con pu..

ICT International

Muestra de Snap ICT International

 

The Snap Sampler: un sistema pasivo de muestreo de aguas subterráneas que ahorra dinero y mejora la calidad de los datos. ¿Por qué es un muestreo pasivo, sin purga, con la muestra Snap como un "c..

ICT International

Medidor de Flujo TB1L ICT International

 

El medidor de flujo TB1L se considera uno de los medidores de flujo más precisos utilizados para medir el flujo de agua que sale de una tubería o drenaje. La unidad viene con un interruptor de lengüet..

Geokon

Sensores de Temperatura de Suelo (Fibra Óptica) FP4700 Geokon

 

Los sensores de temperatura de fibra óptica FP4700 están diseñados para su uso en entornos donde existen altos niveles de interferencia eléctrica o donde la seguridad intrínseca es un problema. El F..

ICT International

Muestreador de Agua Porosa Pan Lysimeter 1960 ICT International

 

El Muestreador de agua porosa Pan Lysimeter 1960 es el dispositivo perfecto para tomar muestras en condiciones de saturación del suelo y condiciones de drenaje posteriores. Colocado cerca de la superf..

Geokon

Crackmeter de Titanio (VW) 4420-1X-12.5 Geokon

 

Un cajón de concreto sumergido, parcialmente enterrado debajo del fondo del mar que sirve como una instalación de toma de agua, iba a ser instrumentado para monitorear posibles asentamientos durante s..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas