Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Medidores del Nivel de Agua

Los medidores de nivel de agua son instrumentos de alta calidad y duraderos. Son ideales para la medición de niveles de agua subterráneas en pozos, piezómetros, tubos verticales y tanques. Contamos con medidores con cinta plana de PVDF y con cable coaxial. En nuestra gama de medidores incluimos a los medidores de interfaz, medidores de nivel de agua, medidores de temperatura de nivel de agua, mini indicadores de nivel de agua, etc. 

Etiquetas: Indicador de Nivel de Agua 102M

Indicador de Nivel de Agua 102M marcado con Láser Solinst

  • Marca: Solinst
  • Modelo: 102M
  • Disponibilidad: En stock
El indicador de Nivel de Agua 102 Solinst marcado con láser modelo está diseñado para medir con precisión los niveles de agua subterránea en aplicaciones de diámetro pequeño.El mini indicador de nivel..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

El indicador de Nivel de Agua 102 Solinst marcado con láser modelo está diseñado para medir con precisión los niveles de agua subterránea en aplicaciones de diámetro pequeño.


El mini indicador de nivel de agua 102M está disponible (longitudes de 80 pies o 25 m).

Características

  • Sondas de acero inoxidable de 4 mm (0.157 ") o 10 mm (3/8") de diámetro
  • P10 tiene pesos segmentados para flexibilidad
  • La luz LED y el zumbador fuerte indican el nivel del agua
  • Ajuste la sensibilidad para adaptarse a su aplicación

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas