Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Medidores del Nivel de Agua

Los medidores de nivel de agua son instrumentos de alta calidad y duraderos. Son ideales para la medición de niveles de agua subterráneas en pozos, piezómetros, tubos verticales y tanques. Contamos con medidores con cinta plana de PVDF y con cable coaxial. En nuestra gama de medidores incluimos a los medidores de interfaz, medidores de nivel de agua, medidores de temperatura de nivel de agua, mini indicadores de nivel de agua, etc. 

Etiquetas: Medidor TLC 107 Solinst

Medidor de Temperatura de Nivel y Conductividad de Agua TLC 107 Solinst

  • Marca: Solinst
  • Modelo: TLC 107
  • Disponibilidad: En stock
El medidor 107 TLC permite un perfil preciso de la temperatura del agua y la conductividad en acuíferos y cuerpos de agua abiertos.Utilizando electrodos de platino, la Sonda TLC de 3/4 "(19mm) de diám..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

El medidor 107 TLC permite un perfil preciso de la temperatura del agua y la conductividad en acuíferos y cuerpos de agua abiertos.


Utilizando electrodos de platino, la Sonda TLC de 3/4 "(19mm) de diámetro mide lecturas de conductividad de 0 - 80,000 μS / cm. Las lecturas se muestran como conductividad eléctrica estandarizada a 25ºC (Conductancia Específica). La precisión es del 5% o 100 μS, lo que sea mayor.


La conductividad y las lecturas de temperatura asociadas, de -15ºC a + 50ºC (23ºF a 122ºF), se toman de la pantalla LCD del carrete.


Las profundidades de perfil se leen desde la cinta plana con marcado con láser PVDF Solinst, hasta 1000 pies (300 m). La cinta está marcada con láser con precisión cada 1/100 pies o cada milímetro, y está certificada trazable según los estándares nacionales.


Una batería alcalina de 9V estándar da hasta 90 horas de encendido y los componentes electrónicos tienen un apagado automático después de 8 minutos de inactividad. La calibración es simple, con una sola o hasta la opción de calibración de 4 puntos.


Los problemas de salinidad prevalecen en todo el mundo, incluida la intrusión de agua salada debido al bombeo excesivo de pozos y la contaminación de los pozos de agua potable en la carretera. El medidor TLC es ideal para usar en el monitoreo de estas situaciones, o para proporcionar una indicación general de la calidad del agua en cualquier aplicación.


**El medidor modelo 107 TLC es ideal para perfilar conductividad en pozos. (Descripción de una imagen)

LM2: Pies y décimas: con marcas cada 1/100 pies 

LM3: Metros y centímetros: con marcas cada milímetro


El medidor modelo 107 TLC es ideal para perfilar la conductividad y la temperatura en pozos y aguas abiertas, para estudios de intrusión de agua salada y una indicación general de los niveles de contaminación. La sonda de 3/4 "(19 mm) de diámetro está unida a la cinta plana Solinst PVDF, marcada con precisión por láser cada 1/100 pies o cada milímetro. Longitudes de hasta 1000 pies o 300 m, montadas en un carrete Solinst. 


El rango de conductividad es de 0-80,000 μS / cm. Las medidas de conductividad y temperatura se muestran en una pantalla LCD giratoria en la cara del carrete. La exactitud de conductividad es del 5% de lectura o 100 μS (que siempre es mayor). Una luz y un zumbador se activan brevemente cuando el punto cero de la sonda ingresa al agua. La profundidad del agua y la profundidad de las lecturas visualizadas se leen de la cinta. La batería alcalina de 9V está alojada en un cajón de baterías de fácil acceso y proporciona hasta 90 horas de uso.


Ejecución de una calibración de 2 puntos con el medidor Solinst TLC

Este video lo guiará por el simple proceso de calibración del Medidor TLC Solinst Modelo 107 con 2 puntos de calibración (1413μS / cm y 5000μS / cm).

Características

  • Ideal para perfilar conductividad y temperatura
  • Respuesta rápida, fácil de usar
  • Diseño robusto

Especificaciones Técnicas

Opciones de Longitud
Pequeño carrete 100 pies 30 m
  200 pies 60 m
  300 pies 100 m
Carrete mediano 500 pies 150 m
  750 pies 250 m
  1000 pies 300 m

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas