Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Sistemas de Telemetría

Un sistema de telemetría normalmente consiste de un transductor como un dispositivo de entrada, un medio de transmisión en forma de líneas de cable o las ondas de radio, dispositivos de procesamiento de señales, y dispositivos de grabación o visualización de datos. El transductor convierte una magnitud física como la temperatura, presión o vibraciones en una señal eléctrica correspondiente, que es transmitida a una distancia a efectos de medición y registro.

Etiquetas: Telemetría para Levelogger

Telemetría para Levelogger LevelSender 9500 Solinst

  • Marca: Solinst
  • Modelo: LevelSender 9500
  • Disponibilidad: En stock
Elimina ir al campo para descargar tus datos de Levelogger. Agregue telemetría celular rápida y fácilmente a sus pozos de monitoreo Levelogger. El NUEVO LevelSender está diseñado para conectarse a Lev..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

Elimina ir al campo para descargar tus datos de Levelogger. Agregue telemetría celular rápida y fácilmente a sus pozos de monitoreo Levelogger. El NUEVO LevelSender está diseñado para conectarse a Leveloggers y Cables de Lectura Directa, actualizando su instalación actual agregando telemetría celular a un precio asequible. El LevelSender es compacto en diseño y fácil de configurar y mantener. Aproveche sus activos de Levelogger actuales y aumente su eficiencia agregando un LevelSender.

Características

  • Reciba notificaciones por correo electrónico o SMS
  • Datos enviados a su dispositivo inteligente y PC
  • Configuración, operación y mantenimiento simples
  • Bajo costo, diseño compacto
  • Compatible con hardware Levelogger® y cables de lectura directa

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas