Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Sondas de Nivel de Agua

Las sondas de nivel de agua o medidores de nivel de agua son instrumentos de alta calidad y duraderos. Son ideales para la medición de niveles de agua subterráneas en pozos, piezómetros, tubos verticales y tanques. Contamos con medidores con cinta plana de PVDF y con cable coaxial. En nuestra gama de medidores incluimos a los medidores de interfaz, medidores de nivel de agua, medidores de temperatura de nivel de agua, mini indicadores de nivel de agua, etc. 

Etiquetas: Sonda de Nivel de Agua P7 101

Sonda de Nivel de Agua P7 101 Cinta Solinst

  • Marca: Solinst
  • Modelo: P7 101
  • Disponibilidad: En stock
La Sonda de nivel de agua Solinst 101 con sonda P7 presenta una cinta plana de PVDF extremadamente duradera y marcada con láser, con un diseño de hueso de perro mejorado que es más grueso, lo que redu..
Solicitar cotización

Ud. puede compartir este producto en sus redes sociales favoritas...

La Sonda de nivel de agua Solinst 101 con sonda P7 presenta una cinta plana de PVDF extremadamente duradera y marcada con láser, con un diseño de hueso de perro mejorado que es más grueso, lo que reduce la adherencia al lateral de la carcasa del pozo.


Funciones mejoradas de cinta marcada con láser

  • Cinta duradera PVDF sin estiramiento
  • Propiedades eléctricas mejoradas
  • El diseño de hueso de perro más grueso evita que se adhiera a los lados del pozo
  • Marcado permanentemente con láser cada 1/100 pies o cada mm


La cinta plana de PVDF está marcada con láser cada 1/100 pies o cada mm; longitudes de hasta 5000 pies (1500 m). La nueva cinta plana ha aumentado la resistencia a la tracción y la eficiencia eléctrica mediante el uso de 6 hilos de acero inoxidable recubiertos de cobre y 13 hilos de acero inoxidable en cada conductor.


La sonda del medidor de nivel de agua P7 está diseñada para permitir la inmersión a 1000 pies (300 m). El sensor en la punta de la sonda proporciona medidas consistentemente precisas en pozos, perforaciones y agua en cascada, con un desplazamiento casi nulo.

Características

  • La sonda sumergible 101 P7 mide los niveles de agua y la profundidad total del pozo
  • Mediciones más consistentes con el sensor ubicado en la punta de la sonda
  • La cinta plana Solinst PVDF ha aumentado la resistencia a la tracción y la eficiencia eléctrica

Solicitar cotización

Comentarios

Nuestras Marcas