Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos una amplia selección de instrumentos de proceso para monitorear la calidad del agua, aire, planta y suelo. Nuestros productos son los más confiables del mercado y mejoran la eficiencia en la producción, maximizando el tiempo del analista u operador. Nuestra amplia gama de productos cuenta con garantía.

Extensómetros

Los extensómetros son instrumento utilizados para medir cambios en dimensiones lineales. Con frecuencia está basado en la tecnología de indicador de deformación. Estos aparatos están diseñados para ser instalados en serie, para medir la tensión horizontal en la escollera earthfill o presas. 

Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Paginas)

Geokon

Extensómetro Anclajes Borros, Groutable, Hydraulic, Snap-Ring Geokon

 

Borros Type Ancla hidráulicaPara uso en suelos blandos y arcillas, especialmente en pozos perforados. También se puede conducir directamente a través de suelo blando sin que se requiera una perforació..

Geokon

Extensómetro de Cinta 1610 Geokon

 

El Extensómetro de cinta 1610 está diseñado para medir pequeños cambios en la distancia entre paredes opuestas o entre el techo y el piso de excavaciones, túneles o aberturas de minas. También se pued..

Geokon

Extensómetro de Punto Múltiple, Recuperable 1300 (A-9) Geokon

 

El Extensómetro Recuperable Modelo A-9 (Patente No. 5,585,555) está diseñado para medir deformaciones en perforaciones en roca, hormigón y otros materiales de construcción. El dispositivo se puede uti..

Geokon

Extensómetro de Punto Múltiple, Varilla, Anillo de Ajuste 1200 (A-4) Geokon

 

El Extensómetro de Varilla Múltiple punto A-4 con anclas de anillo elástico se instala rápida y fácilmente en perforaciones en roca dura o competente. Las anclas se empujan a la profundidad requerida ..

Geokon

Extensómetro de Punto Múltiple, Varilla, Flexible 1280 (A-6) Geokon

 

El extensómetro de varilla flexible modelo A-6 utiliza longitudes continuas de varillas de fibra de vidrio (dentro de tubos de protección), cortado a la longitud especificada por el cliente, enrollado..

Geokon

Extensómetro de Punto Múltiple, Varilla, Orientable 1150 (A-3) Geokon

 

El Extensómetro de Varilla de Puntos Múltiples modelo A-3 es el diseño preferido para la instalación en pozos dirigidos hacia abajo que se llenan fácilmente con lechada de cemento. Se pueden instalar ..

Geokon

Extensómetro de Punto Múltiple, Varilla, Orientable 1250 (A-5) Geokon

 

El Extensómetro de varillas de múltiples puntos modelo A-5 con anclajes hidráulicos se recomienda para uso en terrenos blandos y suelos o en rocas donde el pozo puede deteriorarse. Este..

Geokon

Extensómetro de Puntos de Liquidación (Tipo Borros) 1950 Geokon

 

El propósito de los puntos de elevación / asentamiento es medir los movimientos verticales en los suelos de cimentación durante y después de la construcción. El punto de elevación / asentamiento consi..

Geokon

Extensómetro Magnético 1900 Geokon

 

El Extensómetro Magnético Modelo 1900 está diseñado para medir el asentamiento o la elevación de suelo blando bajo la influencia de la carga o descarga debido a la construcción de terraplenes, relleno..

Geokon

Extensómetro Single Point, Rod, Mecánico 1050 (A-1) Geokon

 

El extensómetro de barra de posición única modelo A-1 es un instrumento muy simple, robusto y confiable, fácil de instalar y completamente empotrado dentro del pozo para una protección óptima. El mode..

Geokon

Extensómetros y Sensores de Lectura 1400 · 1450 · 1500 · 4450 Geokon

 

Indicador de cuadrante modelo 1400-1Utilizado para la lectura rápida y fácil de los extensómetros de pozo. La precisión es de 0.01 mm, el rango estándar es de 50 mm.Modelo 1400-4 Profundidad Micrómetr..

Geokon

Sistema de Inclinómetro Digital (MEMS) GK-604D Geokon

 

El sistema de inclinómetro digital modelo GK-604D se entrega en su totalidad e incluye una sonda de inclinómetro digital modelo 6100D, un cable montado en bobina y una PC de campo. El modelo 6100D con..

Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Paginas)

Nuestras Marcas