Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Interruptores de Nivel

Los interruptores de nivel son instrumentos que permiten discriminar si la altura o nivel que el material o elemento almacenado alcanza o excede un nivel predeterminado. Al producirse dicha condición, este dispositivo cambia de estado y genera una acción que evita que el nivel siga subiendo.

Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Paginas)

Krohne

Interruptor de Nivel Capacitivo OPTISWITCH 6500 Krohne

 

El OPTISWITCH 6500 es un interruptor de nivel de capacitancia para detección de nivel en aplicaciones higiénicas o cualquier entorno que requiera sensores mínimamente invasivos. Detecta un nivel bajo ..

Krohne

Interruptor de Nivel Capacitivo OPTISWITCH 6600 Krohne

 

El OPTISWITCH 6600 es un interruptor de nivel de capacitancia para aplicaciones higiénicas estándar. El interruptor detecta un nivel alto o bajo o sirve como protección contra sobrellenado, funcionami..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 3100 Krohne

 

El OPTISWITCH 3100 es un interruptor de nivel de vibración compacto adecuado para sólidos. Se puede utilizar para aplicaciones con baja densidad (por ejemplo, aerosol) o para la detección de sólidos (..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 3200 Krohne

 

El OPTISWITCH 3200 es un interruptor de nivel de vibración con cable de suspensión para aplicaciones sólidas, como alarma de alto nivel en silos de agregado. El cable de suspensión flexible evita la t..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 3300 Krohne

 

El OPTISWITCH 3300 es un interruptor de nivel de vibración con extensión de tubo para aplicaciones con sólidos a granel o polvos. Este robusto dispositivo de nivel detecta los niveles MIN o MAX de med..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 4000 Krohne

 

El OPTISWITCH 4000 es un interruptor de nivel de vibración para aplicaciones de líquidos simples. Es un dispositivo universal y rentable para la detección de nivel en embarcaciones pequeñas. Detecta u..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 5100 Krohne

 

El OPTISWITCH 5100 es un interruptor de nivel de vibración para líquidos en aplicaciones de proceso. Es un dispositivo universal y confiable para la detección del nivel de límite en los buques. Detect..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 5150 Krohne

 

El OPTISWITCH 5150 es un interruptor de nivel de vibración con diapasón pulido para aplicaciones higiénicas de líquidos. Es un dispositivo universal y confiable para la detección de nivel en los buque..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 5200 Krohne

 

El OPTISWITCH 5200 es un interruptor de nivel de vibración con extensión de sonda rígida. Es un dispositivo universal para aplicaciones líquidas y diseñado para la detección de nivel de líquidos en lo..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 5250 Krohne

 

El OPTISWITCH 5250 es un interruptor de nivel de vibración con una extensión de sonda pulida y diapasón para aplicaciones higiénicas de líquidos. Es un dispositivo universal y confiable para la detecc..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 5300 Krohne

 

El OPTISWITCH 5300 es un interruptor de nivel de vibración para aplicaciones de servicio pesado. Está diseñado para alarma de nivel alto / bajo, protección contra sobrellenado o detección de funcionam..

Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Paginas)

Nuestras Marcas