Monitoreo y Medición Ambiental


Lecturas

La lectura de cable vibratorio son unidades de mano portátil, de baja potencia, que son capaces de funcionar continuamente durante más de 20 horas con dos baterías AA. Están diseñados para la lectura de todos los transductores de cable vibratorio de GEOKON, y pueden mostrar las lecturas en dígitos, frecuencia (Hz), período (μs) o microtensión (με). C 

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Geokon

Analizador de Alambre Vibratorio VWA Geokon

 

El Analizador de vibración de alambre (VWA) de Campbell Scientific está preparado para el campo y se usa para medir rápidamente un sensor, guardar los datos y comunicar los resultados con informes PDF..

Geokon

Cajas de Terminales (VW) 4999 Geokon

 

La caja de terminales Modelo 4999 permite que los cables de instrumentos se agrupen en una ubicación conveniente, lo que permite ahorrar tiempo cuando las lecturas deben realizarse en varios instrumen..

Geokon

Campo de Lectura de PC (VW) GK-405 Geokon

 

La Lectura del cable vibratorio modelo GK-405 está diseñada para usarse con todos los sensores de cable vibratorio GEOKON. Comprende una unidad de lectura alimentada por batería, que se comunica, a tr..

Geokon

Lectura de la Celda de Carga GK-502 Geokon

 

La Lectura del cable vibratorio está diseñado para leer 'S Geokon 3000 de modelos de 4 hilos y 6 hilos puente completo células de carga de resistencia eléctrica de tipo de galga extensiométrica. La le..

Geokon

Lectura de Mano (VW) GK-404 Geokon

 

La lectura de cable vibratorio modelo GK-404 es una unidad de mano portátil, de baja potencia, que es capaz de funcionar continuamente durante más de 20 horas con dos baterías AA. Está diseñado para l..

Geokon

Lectura de MEMS RB-500 Geokon

 

La lectura del Modelo RB-500 MEMS (Sensor Micro Electro Mecánico) está diseñada para leer la salida de voltaje de los sensores MEMS de la Serie Modelo 6100. El RB-500 incorpora una batería de plomo-ác..

Geokon

Lectura de Potenciómetro Lineal RB-100 Geokon

 

La Lectura de Potenciómetro Lineal RB-100 está diseñada para leer la gama de potenciómetros lineales Modelo 1500 de GEOKON. La unidad utiliza un voltímetro digital LCD de 4.5 dígitos y alta resolución..

Geokon

Lectura Field PC FPC-2 Geokon

 

El modelo FPC-2 Field PC es un instrumento robusto, portátil y fácil de usar para leer las sondas y los inclinómetros inclinométricos digitales (en el GK-604D) y los sensores VW (en el GK-405). Es un ..

Geokon

Lectura Intrínsecamente Segura (VW) 404 Geokon

 

La lectura de cable vibrante intrínsecamente segura del modelo 404 es una unidad de mano portátil, de baja potencia, diseñada en cooperación con GEL Instrumentation, que es capaz de funcionar durante ..

Geokon

Módulo de Sobretensiones LAB3 4999-12L / E Geokon

 

El Modelo 4999-12L / E LAB3 sobretensiones Junta de Protección está diseñado para proteger Geokon transductores, registradores de datos y fuentes de alimentación de corta duración, los aumentos repent..

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

Nuestras Marcas