Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Limpiadores Ultrasónicos de Potencia Ajustables

Los limpiadores ultrasónicos son estructuras compactas y robustas que crean ondas de agua en sus tanques para limpiar cristalería e instrumentos sucios de laboratorio. Son ideales para limpiar lentes y otras partes ópticas, instrumentos dentales y quirúrgicos, productos electrónicos, herramientas, bolígrafos, armas de fuego, joyas y palos de golf. En nuestra línea encontrará limpiadores Industriales auto lift, limpiadores ultrasónicos de potencia ajustables, etc.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Labtron

Limpiador Ultrasónico de Potencia Ajustable LPAU-A10 Labtron

 

El Limpiador Ultrasónico de Potencia Ajustable LPAU-A10 es el instrumento más confiable con 6.5 L de capacidad del tanque y una duración de limpieza de 1 ~ 99 minutos para una limpieza intensiva efici..

Labtron

Limpiador Ultrasónico de Potencia Ajustable LPAU-A11 Labtron

 

El Limpiador Ultrasónico de Potencia Ajustable LPAU-A11 es el instrumento más confiable con 10 L de capacidad del tanque y una duración de limpieza de 1 ~ 99 minutos para una limpieza intensiva eficie..

Labtron

Limpiador Ultrasónico de Potencia Ajustable LPAU-A12 Labtron

 

El Limpiador ultrasónico ajustable de Potencia LPAU-A12 es el instrumento más confiable con 15 L de capacidad de tanque y una duración de limpieza de 1 ~ 99 minutos para una limpieza intensiva eficien..

Labtron

Limpiador Ultrasónico de Potencia Ajustable LPAU-A13 Labtron

 

El Limpiador ultrasónico ajustable de Potencia LPAU-A13 es el instrumento más confiable con 22 L de capacidad del tanque y una duración de limpieza de 1 ~ 99 minutos para una limpieza intensiva eficie..

Labtron

Limpiador Ultrasónico de Potencia Ajustable LPAU-A14 Labtron

 

El Limpiador ultrasónico ajustable de Potencia LPAU-A14 es el instrumento más confiable con 30 L de capacidad del tanque y una duración de limpieza de 1 ~ 99 minutos para una limpieza intensiva eficie..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas