Válvulas Industriales

Las válvulas industriales son el tipo de válvulas se emplean para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo. En nuestra línea de válvulas industriales incluimos a las válvulas de aguja, válvulas de alivio electrónica, válvulas de baja emisión, válvulas de bola con asiento metálico, válvulas de bola de muñón, válvulas de compuerta, etc. 

Manifolds para Instrumentos

Los manifolds permiten centralizar funciones de un depósito o varios de forma modular, mejorando la eficiencia del sistema y permitiendo un mejor control del proceso. En otros términos, son la alternativa automatizada a las placas multivias con codos cambiadores, y también a las mangueras flexibles. 

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Zaes

Manifold 1 una Vía 2 Válvulas para Bloqueo y Purga Zaes

 

Manifold de 1 vía y 2 válvulas diseñadas según PED 2014/68/UE ideal para aplicaciones de mantenimiento y protección de instrumentos de medida.Fabricadas en acero inoxidable AISI 316L, acero carbono, a..

Zaes

Manifold 2 vías 3 Válvulas Zaes

 

Manifold de 2 vías y 3 válvulas diseñadas según PED 2014/68/UE ideal para aplicaciones de mantenimiento, calibración y protección de instrumentos de medida.Fabricadas en acero inoxidable AISI 316L, ac..

Zaes

Manifold 2 vías 5 Válvulas Zaes

 

Manifold de 2 vías y 5 válvulas diseñadas según PED 2014/68/UE ideal para aplicaciones de mantenimiento, calibración y protección de instrumentos de medida.Fabricadas en acero inoxidable AISI 316L, ac..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas