Purificadores

En nuestra amplia gama de purificadores encontrará una variedad de medidores de alcohol y etanol, sensores de densidad, sensores de dióxido, sensores de oxígeno, sistemas de proceso, etc.

Purificadores

Medidores de Alcohol y Etanol

Contamos con una variedad de medidores de alcohol, contenido de azúcar y etanol que están diseñados para aplicaciones que requieren la máxima sensibilidad y la más alta precisión. Son fáciles de operar y no requieren mantenimiento. Para la medición de la densidad, el líquido fluye a través de un tubo delgado en forma de U dentro del sensor. Usando electroimanes, el tubo se excita para oscilar a la frecuencia de resonancia. 

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Centec

Medidor de Alcohol BEER MONITOR Centec

 

El Medidor de Alcohol BEER MONITOR Centec es una variante de COMBITEC y permite medir simultáneamente alcohol y extracto durante la producción de cerveza y bebidas mixtas a base de cerveza. La graveda..

Centec

Medidor de Contenido de Azucar BRIX MONITOR Centec

 

El Medidor de Contenido de Azucar BRIX MONITOR Centec es una variante de RHOTEC o SONATEC y permite medir el contenido de azúcar. La medición Brix se puede hacer en el jarabe utilizado para la fabrica..

Centec

Medidor de Etanol ALCOHOL MONITOR Centec

 

El Medidor de Etanol ALCOHOL MONITOR Centec es una variante de RHOTEC o SONATEC y permite medir el contenido de alcohol (etanol) en una mezcla de agua y etanol. La medición del alcohol se realiza dura..

Centec

Medidor de Extracto de Cerveza EXTRACT MONITOR Centec

 

El Medidor de Extracto de Cerveza EXTRACT MONITOR Centec es una variante de RHOTEC o SONATEC y se utiliza en la fábrica de cerveza de la cervecería. Típicamente, la medición del extracto se realiza du..

Centec

Medidor de Gravedad de Cerveza PLATO MONITOR Centec

 

El Medidor de Gravedad de Cerveza PLATO MONITOR Centec es una variante de SONATEC y permite medir la gravedad original de la cerveza en el proceso de fabricación. Típicamente, la gravedad original se ..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas