Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Medidores de Conductividad Térmica

Ofrecemos la más completa gama de medidores de conductividad térmica de instrumentos para la medición precisa y exacta de las propiedades de transferencia de calor de una amplia variedad de tipos de materiales y temperaturas.

Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Paginas)

ICT International

Aguja Térmica Hukseflux TNS01 ICT International

 

El conjunto de aguja térmica TNS01 permite realizar mediciones rápidas de la resistividad térmica o la conductividad de los suelos con una flexibilidad óptima. La medición cumple con IEEE Standard 442..

ICT International

Decagon KD2 Pro ICT International

 

El KD2 Pro es un dispositivo de mano que se usa para medir propiedades térmicas. Consiste en un controlador de mano y sensores que se pueden insertar en casi cualquier material. Los sensores de aguja ..

ICT International

Medidor de Conductividad Térmica Hukseflux TPSYS02 ICT International

 

TPSYS02 es un sistema para la medición de la conductividad térmica utilizando sondas de estado no estacionario TP02 o TP08 (NSSP). El sistema está diseñado para mediciones de alta precisión. Es partic..

ICT International

Medidor de Flujo de Calor HFM1 ICT International

 

El medidor de flujo de calor HFM1 es un sistema de medición para el análisis de la resistencia térmica y la transmitancia térmica de elementos de construcción mediante medición in situ. Se puede usar ..

ICT International

Paquete de Sensor Rock RK-1 ICT International

 

El paquete de sensor de roca RK-1 para el KD2 Pro agrega una mayor funcionalidad para medir materiales duros como roca y concreto. Hasta ahora, buenas mediciones en materiales muy duros no han sido po..

ICT International

Sensor Hukseflux TP02 ICT International

 

TP02 es una sonda que ofrece la posibilidad de realizar una medición práctica y rápida de la conductividad térmica (o resistividad térmica) del medio en el que se inserta con el nivel de precisión más..

ICT International

Serie Hukseflux CRC ICT International

 

Cilindros de referencia de calibración para sondas de aguja térmicas TP02 / TP08, TP07 y TP09. Los CRC contienen materiales de referencia de conductividad térmica rastreables para la calibración de so..

ICT International

Sistema de Aguja Térmicas Hukseflux FTN02 ICT International

 

El sistema de aguja térmica de campo FTN02 realiza mediciones precisas en el lugar (campo) de la resistividad térmica y la conductividad térmica de los suelos. Las mediciones con FTN02 cumplen con las..

ICT International

Sistema de Medición de Resistencia Térmica Hukseflux TRSYS01 ICT International

 

TRSYS01 es un sistema de medición para el análisis de la resistencia térmica y la transmitancia térmica de elementos de construcción mediante medición in situ. Se puede usar para mediciones según las ..

ICT International

Sistema Hukseflux MTN02 ICT International

 

El sistema Hukseflux MTN02 permite mediciones rápidas de la resistividad térmica o conductividad de los suelos. Está específicamente diseñado para ser robusto y preciso. Por lo tanto, es para el labor..

ICT International

Tubos de Guía Serie Hukseflux GT ICT International

 

Los tubos de guía de la serie GT son accesorios para sondas de aguja de estado no permanente. Están destinados a facilitar las mediciones en suelos duros, hormigón, cemento y bentonita. También en el ..

Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Paginas)

Nuestras Marcas