Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Medidores de Flujo

Los flujometros son instrumentos que se usan para medir el caudal lineal, no lineal, de masa o volumétrico de un líquido o gas. Estos dispositivos registran el paso de la nube de sal y al final de la operación, inmediatamente da el resultado de la medición en litros por segundo. Nuestros medidores de flujo se caracterizan por ser muy ergonómicos, impermeables y por estar equipados con sondas de conductividad.

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

JDC Electronic

Estación Meteorológica Autónoma News SKYWATCH JDC Electronic

 

SKYWATCH® NEWS es una estación meteorológica autónoma dedicada a monitorear las condiciones atmosféricas de un sitio. Está equipado con un transmisor meteorológico que mide el viento, la temperatura, ..

JDC Electronic

Medidor de Flujo EasyFlow MADD Technologies JDC Electronic

 

El Medidor de Flujo EasyFlow MADD Technologies está diseñado para profesionales que realizan calibraciones ocasionalmente y no necesitan registrar múltiples sitios. Permite realizar en pocos minutos l..

JDC Electronic

Medidor de Flujo Salino MADD Technologies JDC Electronic

 

El equipo SalinoMADD está destinado a profesionales dedicados a la hidrología que a menudo realizan mediciones en condiciones a veces difíciles. Puede registrar hasta 15 sitios de medición con informa..

JDC Electronic

Porómetro MK1 JDC Electronic

 

El porosímetro MK1 fue desarrollado y fabricado por JDC ELECTRONIC SA debido a una gran demanda de los fabricantes de parapentes, principalmente por razones de seguridad. Este instrumento se convirtió..

JDC Electronic

Registrador de Datos Meteorológicos Aero SKYWATCH JDC Electronic

 

SKYWATCH® AERO es una estación meteorológica dedicada al estudio de las condiciones atmosféricas de un sitio. Está equipado con un transmisor meteorológico que mide el viento, la temperatura y la hume..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas