Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Medidores de Iones

En nuestra amplia gama de medidores Ud. encontrará medidores de actividad de agua, medidores de aluminio, medidores de conductividad, medidores de dureza, medidores de EC/TDS, medidores de humedad relativa, medidores de humedad y temperatura, medidores de Iones y medidores de oxígeno disuelto.

Mostrando 1 a 15 de 15 (1 Paginas)

Labtron

Medidor de iones para mesa Ag, LBIM-A22 Labtron

 

El Medidor de iones para Mesa Ag LBIM-A22 viene con un electrodo selectivo de iones de plata (Ag) para medir la concentración de iones de plata. Este medidor de iones viene con una precisión de medici..

Labtron

Medidor de iones para mesa Br, LBIM-A14 Labtron

 

El Medidor de iones de Mesa Br LBIM-A14 viene con un electrodo selectivo de iones de bromuro (Br) para la medición de la concentración de iones de bromuro. Este medidor de iones viene con una precisió..

Labtron

Medidor de iones para mesa Ca, LBIM-A13 Labtron

 

El Medidor de iones de Mesa Ca LBIM-A13 viene con (Ca) electrodo selectivo de iones de calcio para medir la concentración de iones de calcio. Este medidor de iones viene con una precisión de medición ..

Labtron

Medidor de iones para mesa Cd, LBIM-A28 Labtron

 

El medidor Ion de mesa para Cd LBIM-A28 viene con un electrodo selectivo de iones de cadmio (Cd) para medir la concentración de iones de cadmio. Este medidor de iones viene con una precisión de medici..

Labtron

Medidor de iones para mesa Cl, LBIM-A10 Labtron

 

El medidor de iones de mesa para Cl, LBIM-A10 viene con electrodo selectivo de iones cloruro (Cl) para la medición de la concentración de iones cloruro. Este medidor de iones viene con una precisión d..

Labtron

Medidor de iones para mesa Cn, LBIM-A21 Labtron

 

El Medidor de iones para Mesa Cn LBIM-A21 viene con un electrodo selectivo de iones de cianuro (Cn) para medir la concentración de iones de cianuro. Este medidor de iones viene con una precisión de me..

Labtron

Medidor de iones para mesa Cu, LBIM-A27 Labtron

 

El medidor de iones de sobremesa para Cu LBIM-A27 viene con un electrodo selectivo de iones cúbicos (Cu) para medir la concentración de iones cúpricos. Este medidor de iones viene con una precisión de..

Labtron

Medidor de iones para mesa F, LBIM-A11 Labtron

 

El Medidor de iones de Mesa F LBIM-A11 viene con (F) electrodo selectivo de ion fluoruro para medir la concentración de iones fluoruro. Este medidor de iones viene con una precisión de medición de ± 0..

Labtron

Medidor de iones para mesa I, LBIM-A26 Labtron

 

El medidor de Ion de mesa para I LBIM-A26 viene con (I) electrodo selectivo de ioduro para la medición de la concentración de iones yoduro. Este medidor de iones viene con una precisión de medición de..

Labtron

Medidor de iones para mesa K, LBIM-A23 Labtron

 

El medidor de iones de mesa para K LBIM-A23 viene con un electrodo selectivo de iones de potasio (K) para medir la concentración de iones de potasio. Este medidor de iones viene con una precisión de m..

Labtron

Medidor de iones para mesa Na, LBIM-A12 Labtron

 

El medidor de iones de mesa para Na LBIM-A12 viene con un electrodo selectivo de iones de sodio (Na) para medir la concentración de iones de sodio. Este medidor de iones viene con una precisión de med..

Labtron

Medidor de iones para mesa NH3 , LBIM-A20 Labtron

 

El Medidor de iones de Mesa NH3 LBIM-A20 viene con (NH 3 ) electrodo selectivo de iones amoniaco para la medición de la concentración de iones de amoníaco. Este medidor de iones viene con una precisió..

Labtron

Medidor de iones para mesa NH4, LBIM-A15 Labtron

 

El Medidor de iones de Mesa NH4 LBIM-A15 viene con (NH 4 ) electrodo selectivo de iones amonio para medir la concentración de iones de amonio. Este medidor de iones viene con una precisión de medición..

Labtron

Medidor de iones para mesa Pb, LBIM-A25 Labtron

 

El Medidor de iones de Mesa Pb LBIM-A25 viene con (Pb) electrodo selectivo de iones de plomo para medir la concentración de iones de plomo. Este medidor de iones viene con una precisión de medición de..

Labtron

Medidor de iones para mesa S, LBIM-A24 Labtron

 

El medidor de iones de mesa para S LBIM-A24 viene con un electrodo selectivo de iones sulfurosos (S) para medir la concentración de iones sulfuros. Este medidor de iones viene con una precisión de med..

Mostrando 1 a 15 de 15 (1 Paginas)

Nuestras Marcas