Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Medidores de Nivel

En esta completa gama encontrará accesorios de nivel, indicadores de nivel de bypass magnético, interruptores de nivel, medidores de nivel de radar guiado (TDR) medidores de nivel ultrasónicos, transmisores de Nivel de Radar (FMCW), etc.

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar Guiado (TDR) OPTIFLEX 6200 Krohne

 

El OPTIFLEX 6200 es un transmisor de nivel de radar guiado de 2 hilos basado en la tecnología de Reflectometría de Dominio del Tiempo (TDR). Está diseñado para la medición de nivel de sólidos en almac..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 6500 Krohne

 

El OPTIWAVE 6500 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 80 GHz (FMCW) para aplicaciones exigentes con polvos en ambientes muy polvorientos. Con su pequeño ángulo de haz, este radar es especia..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 5400 Krohne

 

El OPTIWAVE 5400 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 24 GHz (FMCW) para líquidos en aplicaciones de procesos básicos. Está especialmente diseñado para la medición continua y sin contacto d..

Krohne

Transmisor de Nivel Ultrasónico Optisound 3010 Krohne

 

El OPTISOUND 3010 es un transmisor de nivel ultrasónico de 2 o 4 hilos para aplicaciones básicas de hasta 5 m / 16,4 pies. Está diseñado para la medición continua de líquidos como aguas pluviales y ag..

Krohne

Indicador de Panel Digital SU 600 Krohne

 

El SU 600 es un indicador digital y una fuente de alimentación diseñada para transmisores de nivel 4 ... 20 mA / HART ®. Es capaz de evaluar y procesar las señales de medición de estos transmisores. E..

Krohne

Indicador de Nivel de Bypass Mágnetico BM 26 ADVANCED Krohne

 

El BM 26 ADVANCED es un indicador de nivel magnético ideal para la medición de nivel de líquidos en procesos químicos o petroquímicos. Indica el nivel de líquidos con densidad ≥0.58 kg / l / ≥36.2 lb ..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 5250 Krohne

 

El OPTISWITCH 5250 es un interruptor de nivel de vibración con una extensión de sonda pulida y diapasón para aplicaciones higiénicas de líquidos. Es un dispositivo universal y confiable para la detecc..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar Guiado (TDR) OPTIFLEX 8200 Krohne

 

El OPTIFLEX 8200 es un transmisor de nivel de radar guiado de 2 hilos basado en la tecnología de Reflectometría de Dominio del Tiempo (TDR). Está diseñado para mediciones de nivel e interfaz en condic..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 7400 Krohne

 

El OPTIWAVE 7400 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 24 GHz (FMCW) para líquidos en entornos hostiles, como tanques con agitadores que contienen medios corrosivos. Está especialmente diseñ..

Krohne

Indicador de Nivel de Bypass Mágnetico BM 26 PTFE Krohne

 

El BM 26 PTFE es un indicador de nivel para medir el nivel de líquidos altamente corrosivos en tanques de almacenamiento y procesos de baja presión. Tiene un revestimiento de PTFE y utiliza un Pyrex ®..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 1010 Krohne

 

El OPTIWAVE 1010 es un radar de 2 GHz a 6 GHz (FMCW) diseñado para la medición de nivel continuo de líquidos limpios. Está soldado a una cámara de derivación o indicador de nivel magnético (MLI). Este..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 3500 Krohne

 

El OPTIWAVE 3500 es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 80 GHz (FMCW) para líquidos en aplicaciones higiénicas. Está diseñado para la medición continua y sin contacto de nivel en la industria..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 8300 Krohne

 

El OPTIWAVE 8300 Marine es un transmisor de nivel de radar de 2 hilos a 24 GHz (FMCW) para medición de nivel sin contacto en aplicaciones de carga líquida. El radar es un instrumento altamente preciso..

Krohne

Transmisor de Nivel de Flotador BW 25 Krohne

 

El BW 25 es un transmisor de nivel de desplazador alimentado por lazo para medir y / o detectar el nivel de líquido o la interfaz líquido-líquido en condiciones de proceso extremas. Puede tratar con m..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 5200 Krohne

 

El OPTISWITCH 5200 es un interruptor de nivel de vibración con extensión de sonda rígida. Es un dispositivo universal para aplicaciones líquidas y diseñado para la detección de nivel de líquidos en lo..

Krohne

Medidor de Nivel de Presión OPTIBAR DP 7060 Krohne

 

El OPTIBAR DP 7060 con junta de diafragma OPTIBAR DSD de una o dos caras es un transmisor de presión para presión diferencial, nivel, densidad y medición de interfaz. Se puede usar en tuberías presuri..

Krohne

Transmisor de Nivel Potenciométrico BM 500 Krohne

 

El BM 500 es un transmisor de nivel potenciométrico diseñado para aplicaciones higiénicas con medios pastosos o altamente adhesivos como jugos de frutas, ketchup, cerveza, pasta de dientes o mostaza. ..

Krohne

Indicador de Nivel de Bypass Mágnetico BM 26 KP Krohne

 

El BM 26 KP es un indicador de nivel de derivación magnética hecho de PP, PVC o PVDF. Es ideal para medir el nivel de almacenamiento a baja presión y tanques de proceso que contienen líquidos corrosiv..

Krohne

Interruptor de Nivel Vibratorio OPTISWITCH 5150 Krohne

 

El OPTISWITCH 5150 es un interruptor de nivel de vibración con diapasón pulido para aplicaciones higiénicas de líquidos. Es un dispositivo universal y confiable para la detección de nivel en los buque..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar Guiado (TDR) OPTIFLEX 1100 Krohne

 

El OPTIFLEX 1100 es un transmisor de nivel de radar guiado basado en la tecnología Time Domain Reflectometry (TDR). Está diseñado para aplicaciones básicas de almacenamiento en áreas no peligrosas. El..

Krohne

Indicador de Nivel de Bypass Mágnetico BM 26 BASIC Krohne

 

El BM 26 BASIC es un indicador de nivel magnético, adecuado para medir líquidos con rangos de densidad ≥0.8 g / cm 3 / ≥49.9 lb / ft 3, temperaturas de hasta + 150 ° C / + 302 ° F y presiones de hasta..

Krohne

Protector Contra Sobretensiones SURGEPROTECT SP-F / 1X2-24DC Krohne

 

SURGEPROTECT SP-F / 1X2-24DC es un dispositivo de protección contra sobretensiones para uso en bucles de corriente y áreas no peligrosas. Es adecuado para todas las señales estándar comunes. El protec..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar (FMCW) OPTIWAVE 5200 Krohne

 

El OPTIWAVE 5200 es un transmisor de nivel de radar de 2 GHz a 10 GHz (FMCW) para líquidos, pastas y lodos. Es especialmente adecuado para mediciones continuas sin contacto en tanques de almacenamient..

Krohne

Acondicionador de Señal de Nivel SU 501 Krohne

 

El SU 501 es un instrumento de acondicionamiento de señal para la transmisión de señales de cambio de corriente de 8/16 mA a la salida de relé. Es adecuado para usar con la serie OPTISWITCH 5000. El S..

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Paginas)

Nuestras Marcas