Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Medidores de Nivel de Radar Guiado (TDR)

La medición de nivel por radar guiado (TDR) ofrece una adaptación perfecta para aplicaciones de todas las industrias. El radar guiado de puesta en marcha sencilla y operación sin complicaciones ahorra tiempo y dinero. Para el uso en una amplia gama de aplicaciones; ya sea en simples depósitos de almacenamiento, en productos corrosivos o agresivos o en aplicaciones exigentes. 

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar Guiado (TDR) OPTIFLEX 1100 Krohne

 

El OPTIFLEX 1100 es un transmisor de nivel de radar guiado basado en la tecnología Time Domain Reflectometry (TDR). Está diseñado para aplicaciones básicas de almacenamiento en áreas no peligrosas. El..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar Guiado (TDR) OPTIFLEX 6200 Krohne

 

El OPTIFLEX 6200 es un transmisor de nivel de radar guiado de 2 hilos basado en la tecnología de Reflectometría de Dominio del Tiempo (TDR). Está diseñado para la medición de nivel de sólidos en almac..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar Guiado (TDR) OPTIFLEX 7200 Krohne

 

El OPTIFLEX 7200 es un transmisor de nivel de radar guiado de 2 hilos basado en la tecnología de Reflectometría de Dominio del Tiempo (TDR). Con su amplia selección de tipos de sonda y materiales, el ..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar Guiado (TDR) OPTIFLEX 8200 Krohne

 

El OPTIFLEX 8200 es un transmisor de nivel de radar guiado de 2 hilos basado en la tecnología de Reflectometría de Dominio del Tiempo (TDR). Está diseñado para mediciones de nivel e interfaz en condic..

Krohne

Transmisor de Nivel de Radar Guiado (TDR) POWERFLEX 2200 Krohne

 

El POWERFLEX 2200 es un transmisor de nivel de radar guiado 4-20 mA de 2 hilos basado en la tecnología Reflectometría de dominio de tiempo (TDR). El dispositivo está diseñado para operar en aplicacion..

Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Nuestras Marcas