Instrumentos Industriales

Son instrumentos que se utilizan para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Ofrecemos una amplia gama de instrumentos industriales, entre ellas se encuentran los Caudalímetros, controladores de caudal, detectores de gas, manómetros, medidores de corriente, medidores de luz, medidores de nivel, etc.

Medidores de Nivel Ultrasónicos

Los Medidores de Nivel Utlrasónicos proporcionan una medición de nivel continua, sin contacto y sin necesidad de mantenimiento, de fluidos, pastas, fango y sólidos pulverulentos y granulados. La medición no se ve afectada por la constante dieléctrica, la densidad ni la humedad, y tampoco por las adherencias, gracias al efecto de la función de autolimpieza de los sensores.

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Krohne

Medidor de Nivel de Presión OPTIBAR DP 7060 Krohne

 

El OPTIBAR DP 7060 con junta de diafragma OPTIBAR DSD de una o dos caras es un transmisor de presión para presión diferencial, nivel, densidad y medición de interfaz. Se puede usar en tuberías presuri..

Krohne

Medidor de Nivel de Presión OPTIBAR LC 1010 Krohne

 

El OPTIBAR LC 1010 es una sonda de nivel sumergible para agua y aguas residuales, ingeniería ambiental y aplicaciones OEM. Es particularmente adecuado para la medición continua del nivel hidrostático ..

Krohne

Transmisor de Nivel de Flotador BW 25 Krohne

 

El BW 25 es un transmisor de nivel de desplazador alimentado por lazo para medir y / o detectar el nivel de líquido o la interfaz líquido-líquido en condiciones de proceso extremas. Puede tratar con m..

Krohne

Transmisor de Nivel Potenciométrico BM 500 Krohne

 

El BM 500 es un transmisor de nivel potenciométrico diseñado para aplicaciones higiénicas con medios pastosos o altamente adhesivos como jugos de frutas, ketchup, cerveza, pasta de dientes o mostaza. ..

Krohne

Transmisor de Nivel Ultrasónico Optisound 3010 Krohne

 

El OPTISOUND 3010 es un transmisor de nivel ultrasónico de 2 o 4 hilos para aplicaciones básicas de hasta 5 m / 16,4 pies. Está diseñado para la medición continua de líquidos como aguas pluviales y ag..

Krohne

Transmisor de Nivel Ultrasónico Optisound 3020 Krohne

 

El OPTISOUND 3020 es un transmisor de nivel ultrasónico de 2 o 4 hilos para aplicaciones básicas. Es especialmente adecuado para su uso en tanques pequeños y medianos de hasta 8 m / 26.3 pies. El tran..

Krohne

Transmisor de Nivel Ultrasónico Optisound 3030 Krohne

 

El OPTISOUND 3030 es un transmisor de nivel ultrasónico de 2 o 4 hilos para tanques de almacenamiento o proceso de tamaño mediano de hasta 15 m / 49 pies. Es adecuado para aplicaciones básicas con can..

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Nuestras Marcas