Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Equipos de Laboratorio

Medidores de pH

En nuestra amplia gama de medidores Ud. encontrará medidores de actividad de agua, medidores de aluminio, medidores de conductividad, medidores de dureza, medidores de EC/TDS, medidores de humedad relativa, medidores de humedad y temperatura, medidores de Iones y medidores de oxígeno disuelto.

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Tecnal

Medidor de PH Automático TEC-33 Tecnal

 

Marca TecnalEl medidor de pH automático TEC-33 puede ser utilizado en varios segmentos, entre ellos, alimentos, bebidas y en laboratorio de suelos. Proporciona mayor agilidad y menor índice de manteni..

Tecnal

Medidor de PH Microprocesado Modelo TEC-11 Tecnal

 

Marca TecnalEquipo utilizado en laboratorios de fertilidad de los suelos para auxiliar en la reducción y determinación de las condiciones de acidez hasta el nivel establecido de cationes (Ca, Mg e K) ..

Tecnal

Medidor de pH Portátil TEC-3P-MP Tecnal

 

Marca TecnalDeterminador multiparámetros microprocesado, que permite el análisis de ph, potencial de oxireducción y temperatura, con alta precisión y repetibilidad...

Tecnal

Medidor de pH TEC-2 Tecnal

 

Medidor de pH TEC-2..

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)

Nuestras Marcas