Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Medidores de PH/ORP/ISE

En nuestra amplia gama de medidores Ud. encontrará medidores de actividad de agua, medidores de aluminio, medidores de conductividad, medidores de dureza, medidores de EC/TDS, medidores de humedad relativa, medidores de humedad y temperatura, medidores de Iones y medidores de oxígeno disuelto.

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Hanna

Medidor de pH HI981032 para Alimentos, punta cónica y cuerpo de plástico

 

Diseñado para brindar simplicidad a las pruebas de pH durante el proceso de elaboración del queso, el probador de pH para queso HI981032 está diseñado para medición directa. La sonda incorporada prese..

Hanna

Medidor de pH HI981033 para Muestras Difíciles

 

Diseñado para aportar simplicidad a las pruebas de pH durante el proceso de elaboración del vino, el HI981033 Wine pH Tester está diseñado para resolver el desafío de medir las muestras con un alto co..

Hanna

Medidor de pH HI981034 para Alimentos, Punta Cónica y Cuerpo de Vidrio

 

Diseñado para brindar simplicidad a las pruebas de pH durante el procesamiento de la leche, el probador de pH de leche HI981034 está diseñado para resistir el duro ambiente de las plantas procesadoras..

Hanna

Medidor de pH HI981036 para Alimentos, Punta Cónica y Electrolito Gel Renovable

 

Diseñado para aportar simplicidad a las pruebas de pH de la carne, el probador de pH para carnes HI981036 está diseñado para soportar el duro ambiente de las plantas procesadoras de carne. La sonda in..

Hanna

Medidor de pH inteligente Bluetooth Edge® blu Bluetooth®HI2202-01 Hanna

 

Líbrese de los cables cuando realice mediciones de pH. Hanna Instruments se enorgullece en presentar Edge blu, un medidor de pH que utiliza electrodos de pH con tecnología Bluetooth® Smart (Bluetooth ..

Medidor Dedicated Edge pH / ORP HI2002-01 Hanna

 

Edge® pH es muy delgado y liviano con una funcionalidad de grado de investigación empaquetada en un diseño de tableta. Con un funcionamiento simple y funciones avanzadas, el pH de borde supera fácilme..

Hanna

Medidor Portátil de pH de análisis de cerveza HI99151 Hanna

 

El HI99151 de Hanna Instruments es un medidor de pH y temperatura durable, impermeable y portátil diseñado específicamente para el análisis de cerveza. El HI99151 utiliza el cuerpo de titanio FC2..

Hanna

Medidor Portátil de pH de leche HI99162 Hanna

 

El HI99162 de Hanna Instruments es un medidor de pH y temperatura Foodcare durable, impermeable y portátil diseñado específicamente para el análisis de la leche. La calibración automática se realiza e..

Hanna

Medidor Portátil de pH profesional para leche HI98162 Hanna

 

El HI98162 es un medidor de pH portátil resistente al agua, robusto y resistente al agua que mide el pH y la temperatura utilizando la sonda especializada FC1013 para productos lácteos. Este medidor p..

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)

Nuestras Marcas