Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Medidores de PH/ORP/ISE

En nuestra amplia gama de medidores Ud. encontrará medidores de actividad de agua, medidores de aluminio, medidores de conductividad, medidores de dureza, medidores de EC/TDS, medidores de humedad relativa, medidores de humedad y temperatura, medidores de Iones y medidores de oxígeno disuelto.

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Hanna

Medidor de pH inteligente Bluetooth Edge® blu Bluetooth®HI2202-01 Hanna

 

Líbrese de los cables cuando realice mediciones de pH. Hanna Instruments se enorgullece en presentar Edge blu, un medidor de pH que utiliza electrodos de pH con tecnología Bluetooth® Smart (Bluetooth ..

Medidor Dedicated Edge pH / ORP HI2002-01 Hanna

 

Edge® pH es muy delgado y liviano con una funcionalidad de grado de investigación empaquetada en un diseño de tableta. Con un funcionamiento simple y funciones avanzadas, el pH de borde supera fácilme..

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Paginas)

Nuestras Marcas