Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Medidores de Presión Diferencial

En nuestra amplia gama de medidores Ud. encontrará medidores de actividad de agua, medidores de aluminio, medidores de conductividad, medidores de dureza, medidores de EC/TDS, medidores de humedad relativa, medidores de humedad y temperatura, medidores de Iones y medidores de oxígeno disuelto.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Novasina

Medidor de Presión CaliBox 200 Novasina

 

El generador de presión universal móvil permite una calibración y ajuste independientes de la ubicación de los manómetros de presión diferencial.Este dispositivo se puede usar como generador de presió..

Novasina

Medidor de Presión Pascal Maxx Novasina

 

Este transmisor de presión diferencial con salida analógica y contacto de conmutación es particularmente adecuado para diferentes aplicaciones HVAC, como la supervisión de filtro y ventilador.Gracias ..

Novasina

Medidor de Presión Pascal ST / ZB Novasina

 

El monitoreo y control de bajas presiones diferenciales en salas blancas, cajas de flujo, mini ambientes, sistemas de filtros, etc. son las áreas de responsabilidad de este dispositivo de medición.&nb..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas