Equipos de Laboratorio

Contamos con la más amplia gama de equipos e instrumentos de laboratorio para diversas industrias y sectores como alimentos y bebidas, aguas y ambiente, azúcar y etanol, farmacia y cosmética, microbiología y petroquímica, suelos y plantas, entre otros. Ofrecemos desde agitadores magnéticos, microscopios científicos, determinadores hasta mesas agitadoras y cámaras de laboratorio de las mejores y las más renombradas marcas a nivel mundial.

Medidores de Salinidad

En nuestra amplia gama de medidores Ud. encontrará medidores de actividad de agua, medidores de aluminio, medidores de conductividad, medidores de dureza, medidores de EC/TDS, medidores de humedad relativa, medidores de humedad y temperatura, medidores de Iones y medidores de oxígeno disuelto.

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Labtron

Medidor de Salinidad de bolsillo LPST-A10 Labtron

 

El medidor de salinidad de bolsillo LPST-A10 viene con un sistema de calibración de 1 - 3 puntos. Equipado con sensor de platino, proporciona resultados rápidos y confiables. El menú del sistema permi..

Labtron

Medidor de Salinidad de bolsillo LPST-A11 Labtron

 

El medidor de salinidad de bolsillo LPST-A11 viene con un sistema de calibración de 1 - 3 puntos. Equipado con sensor de platino, proporciona resultados rápidos y confiables. El menú del sistema permi..

Labtron

Medidor de Sílice MD-IS Digimed

 

El medidor de Sílice MD-IS es un instrumento muy práctico y preciso. Posee un menú auto explicativo, calibración y check automático. Este dispositivo se destaca por su rango de lectura de dos gamas en..

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestras Marcas