Instrumentos para Monitoreo

Ofrecemos las más completas gamas de instrumentos para monitoreo de Agua, Aire, plantas y Suelo.

Instrumentos para Monitoreo

Medidores de Tensión

Los medidores de tensión para pozos de alambre vibratorio están diseñados para medir los cambios de tensión en la roca y se pueden instalar en pozos de hasta 100 pies de profundidad. Estos dispositivos sirven para detectar la tensión de correas de distribución.


El resultado se muestra de forma digital en el medidor de tensión. La tensión de correas de distribución es un criterio muy importante para conseguir que la transmisión de la fuerza sea óptima.

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Geokon

Biaxial Stressmeters (VW) 4350 Geokon

 

El biaxial Stressmeter de alambre vibratorio (VW) 4350 está diseñado para medir los cambios de esfuerzo de compresión en roca, sal, hormigón o hielo. Tres o seis sensores de alambre vibrante orientado..

Geokon

Celdas de Presión de pozo 3200 Geokon

 

La celda de presión de pozo estándar (BPC) se utiliza para medir los cambios de tensión de roca y está diseñada para ser enlechada dentro de un pozo. El BPC se fabrica a partir de dos placas de acero ..

Cilindro de Hormigón (VW) 4370 Geokon

 

El Stressmeter de hormigón modelo 4370 comprende una celda de carga de alambre de vibración corta en serie con un cilindro de concreto más largo. Este cilindro de hormigón tiene las mismas propiedades..

Geokon

Medidores de Deformación de Pozo 5000 Geokon

 

El medidor de Deformación de perforación 5000 es el comprobado calibre de estilo USBM utilizado para medir tensiones de roca in situ utilizando la técnica de sobre recorrido en roca que es competente ..

Geokon

Medidores de Tensión de Pozo de Alambre Vibratorio (VW) 4300 Geokon

 

Los medidores de tensión para pozos de alambre vibratorio (VW) 4300 están diseñados para medir los cambios de tensión en la roca y se pueden instalar en pozos de hasta 100 pies de profundidad. El Stre..

Geokon

Soft Inclusion Stress Cells (VW) 4360 Geokon

 

Las celdas de tensión de inclusión suave de cable vibratorio modelo 4360 (SISC) son versiones más grandes de los medidores de tensión de perforación modelo 4300. El SISC se precarga cargándolo en un o..

Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)

Nuestras Marcas